Enter your keyword

4 Consejos para tu verano

4 Consejos para tu verano

Consejos para tener un vernao mejor

      1. Para tener durante el verano una piel perfecta y para que bronceado dure un poco o algo más, debes exfoliar la piel de forma regualar del cuerpo con un buen exfoliante. Puede ser un exfoliante casero, aunque no recomendamos la utilización de usos caseros no recomendados por un profesional o uno comprado en tienda. Los exfoliantes en su gran mayoría ayudan a eliminar la células muertas que todos tenemos del cuerpo y dejan la piel renovada, y nueva para que el sol penetre mejor.
      2. El maquillaje que utilizamos en verano no suele durar nada, sobre todo o en su gran parte debido al sol. La piel suda durante más tiempo y aparecen brillos. Para que el maquillaje permanezca intacto o sea más duradero, una vez tengas completado todo tu make up, pulveriza de forma leve el rostro con agua termal. Ya que estas fijan el maquillaje.
      3. Hablando de agua termal, siempre es bueno que lleves un spray en el bolso. El agua termal tiene mucho usos cosméticos y uno de ellos es refrescar. Guarda el agua termal en la nevera y cuando vayas a salir la pones en tu bolso o en la bolsa de la playa, y en cualquier momento la podrás sacar para refrescar el rostro o el cuerpo.
      4. Los pies suelen y están muy a la vista en verano. Por lo que te recomendamos que antes de destaparlos completamente, en todo momento es bueno realizar una pedicura por norma general completa. Quitar los callos que podamos tener, así como las durezas, hidratar…

    Un truco que te podemos dar para que tus pies luzcan magníficos en este verano es, después de la pedicura completa, realiza un masaje de forma relajada a tus pies con una crema (de pies) muy hidratante claro y a continuación o al poco tiempo te pones unos calcetines. Duerme así tranquilamente toda la noche, por la mañana ya sólo te quedará enjuagar tus pies y ¡listo!

  1. Si tienes alguna pregunta, déjanos un comentario y te responderemos lo antes posible!

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.