Enter your keyword

Belleza y Spa

Belleza y Spa

Belleza y Spa

En la Belleza y Spa para tu cuidado personal, puedes tener diferentes opciones de negocio con los que ya habíamos conseguido…

Belleza Spa

Un Spa es un establecimiento que presta servicios de belleza y tratamientos corporales, utilizando como ocurre con la manicura y pedicura y el agua como elemento principal, algunos spa incluyen además de la hidroterapia, el servicio de masajes, limpieza de cutis, acupuntura, ultracavitación, etc. En la actualidad los spa son muy demandados por aquellas personas que desean consentir su mente y su cuerpo.

BELLEZA SPA EN BARCELONA

Los spa han pasado a ser uno de los lugares más visitados por las personas que desean mimar su cuerpo y su espíritu, por lo cual se han convertido en  lugares en los que se prestan una diversidad de servicios relacionados con la belleza.

La misma dinámica del mercado ha llevado a los dueños de spa a convertir a los mismos en establecimientos donde se prestan servicios integrales tanto para el cuerpo como para la mente.

Algunos cuentan con un área especialmente destinada para la práctica del yoga lo que permite a los visitantes relajar la mente y el cuerpo.

Los spa son muy demandados por las personas que desean desconectarse de sus quehacer diarios y olvidarse por un momento de la vida cotidiana y agitada que llevan. Usualmente los ambientes del spa se encuentran decorados con elementos de la naturaleza, pues el ser inconsciente del ser humano al sentirse en contacto con la naturaleza logra relajarse de manera más rápida y mejor. Al igual que ocurre en nuestro centro de estética Barcelona.

Algunos de los servicios más demandados en los spa son los masajes, el cual en todos los casos es administrado por un especialista, existen diversos tipos de masajes de acuerdo a los deseos del cliente como ocurre con Indiba Barcelona.

Existen masajes de relajación, para rebajar, para liberar el stress, etc., el ambiente donde se efectúan los mismos está especialmente acondicionado para lograr que la completa concentración y relajación del cliente.

Generalmente se encienden inciensos y se coloca música de fondo que puede ser de sonidos de la naturaleza o música de relajación instrumental con la cual la persona que está disfrutando  (porque si alguna vez se ha realizado un masaje entiende perfectamente lo que quiero decir) del masaje alcanza el máximo estado posible de distensión.

Una vez concluido el masaje la persona se retira del spa generalmente con una sensación de descanso y sintiendo que su cuerpo ha rejuvenecido.

Otro de los servicios ofrecidos es el Reiki que es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, es utilizada para obtener paz y equilibrio en los niveles físicos (mejorando las dolencias, lesiones, etc.).

En el nivel emocional el reiki ayuda con los problemas sentimentales, disminuye la agresividad, etc. Y a nivel mental contribuye a la eliminación de malos hábitos (cigarrillo, alcohol, etc.), libera y disminuye los niveles de estrés, etc.,  finalmente a nivel espiritual el reiki ayuda al alcance del equilibrio, paz, etc.

OTROS SERVICIOS QUE BRINDA EL SPA

Además de los servicios mencionados anteriormente, los spa ofrecen tratamientos de belleza que incluyen limpieza de cutis, vacumterapia que consiste en moldear el cuerpo de manera manual con una máquina que actúa a nivel hipodérmico realizando un masaje de dentro hacia fuera empujando los tejidos del interior al exterior.

La vacumterapia es una de las terapias utilizadas en nuestro centro de belleza Barcelona para combatir la celulitis, mejorar la circulación, limpia los poros, desintoxica la piel y eliminar el exceso de grasa reduciendo así las medidas.

Suele utilizarse de manera conjunta con la cavitación a cavitación que es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, el cual se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

Estos son solo algunos de los muchos servicios de belleza spa que puede conseguir en estos establecimientos, especialmente creados para consentir la mente y el cuerpo.