Enter your keyword

Beneficios de correr

Beneficios de correr

Beneficios

Los beneficios que podemos tener de correr regularmente son muchos y ya algunos son muy conocidos pero hoy nos detendremos en uno muy relacionado con el trabajo que llevamos a cabo desde KBCenters, con la estética y la belleza: salir a correr de forma adecuada con frecuencia retrasa el envejecimiento.

Lo confirman estudios contrastados que son científicos como el dirigido por James Fries, un profesor afamado de la conocida Stanford University School of Medicine (California) que comparó recientemente para este estudio la evolución de más de medio millar de corredores con un grupo en el que la edad era similar de no corredores durante 20 años.

Beneficios de correr:

Los beneficios que podemos encontrar de correr regularmente quedaron demostrados en las conclusiones que se tienen en torno de la investigación. Las personas que salen hacer deporte y más concretamente a correr con frecuencia reducen hasta el 50% las probabilidades que todos podemos tener de muerte temprana y viven durante más años que quienes por otra parte no practican este deporte. Además, los corredores mantienen de forma activa la movilidad necesaria para realizar tareas a diario de forma cotidianas durante el periodo de más tiempo.

Cuando habían transcurrido no menos de 19 años del comienzo desde que se comenzó, el 34% de los no corredores habían fallecido, por el contrario, sólo el 15% de los corredores habían muerto, algo que dejó muy sorprendido incluso a los autores de esta investigación para ver de forma clara los beneficios de correr.

Te preguntarás cuánto tiempo deberían de estar en practica y que correr los participantes en el estudio. Al principio, en muchos casos la media fue de 4 horas semanales, tiempo que se aminoró con el paso de los años, hasta llegar a una media aproximadamente de 71 minutos a la semana o el tiempo que considaremos en la última etapa de la vida.

Si dudabas (aunque no lo creemos) de los beneficios de correr para tu salud y tu aspecto físico, ahora no tienes ya ninguna excusa para calzarte mejor las zapatillas y lanzarte a la carrera. El running es el complemento que todos podemos tener como ideal para los tratamientos estéticos.

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.