Enter your keyword

Beneficios de la reflexología

Beneficios de la reflexología

Reflexología

Hoy desde nuestro centro estética Barcelona KBCenters especializado en empresa hablamos sobre los beneficios de la reflexología:

Según los principios testados de la reflexología podal moderna, que surgió según los primero indicios a principios del siglo XX gracias a las investigaciones del doctor William Fitzgerald, nuestros pies en todo momento están en conexión con todos los órganos vitales.

La planta representa de forma clara en forma esquemática la totalidad de nuestros cuerpo humano y es un gran indicador que tenemos todos de las zonas que requieren atención. En esta parte de nuestra anatomía donde se pueden aplicar tratamientos siendo el centro de trabajo, yexisten nada menos que unas 7.200 terminaciones nerviosas. Mediante el masaje que se puede aplicar en los pies, se puede influir a modo reflejo sobre los órganos y vísceras.

Sus beneficios de forma clara

Prácticamente cualquier persona que quiera a día de hoy puede aprovechar los beneficios que vemos de la reflexología podal.

Es especialmente positivo para aquellas y otras personas que llevan un ritmo de vida intenso y muy estresante, ya que relaja de forma clara, activa la circulación sanguínea con la que trabajar, mejora la calidad en nuestro cuerpo del sueño, activa el sistema inmunológico de forma eficaz, afloja las contracturas musculares, favorece la depuración en todos los ambitos y eliminación de toxinas, y equilibra el organismo como otros tratamiento y en su conjunto.

Lo aconsejable al menos es realizar una primera sesión de diagnóstico,en la que concretamos el tipo de tratamientos a llevar a cabo y a continuación, fijar un tratamiento de periodicidad concreta semanal, en el que se irá abordando las diferentes y muy concretas problemáticas encontradas.

Tags: Tratamientos en Barcelona, centro de estética, más faciales, belleza, depilación, servicios masajes contacto, cita.

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.