Enter your keyword

Beneficios de los estiramientos

Beneficios de los estiramientos

La importancia de los estiramientos

Un error muy frecuente que las personas que se inician en el deporte es omitir el tiempo de estiramiento. En realidad muy a menudo suponer que no son importantes o se puede prescindir de ellos. Sin embargo, el estiramiento ayuda a evitar posibles lesiones, mejorar la circulación de la sangre y mantener los músculos flexibles y saludables.

Los expertos recomiendan estirar los músculos que intervienen en el proceso de entrenamiento cuando todavía está caliente, llegando a un punto donde usted se sentirá la tensión pero sin sentir dolor. Aunque, muchas veces, es necesario añadir en la vida cotidiana de cualquier actividad relacionada con la flexibilidad y ejercicios de estiramiento, en la que trabajan estos aspectos más plenamente. Por ejemplo a través de Streching Global Activo (sga).

Con esto se consigue una mejora en el aumento de la productividad así como la ayuda a la alineación de las articulaciones y de la corrección de la postura.

Además, fernández afirma que quienes lo prueban salen del aula más libre y con un enorme sentimiento de ligereza. Suena bien,¿verdad? Porque una manera de hacer el primer contacto con esta técnica es una práctica,”la postura de la rana’. Bajo este curioso nombre se incluye dos opciones que haces en el suelo (toda la espalda y las piernas apretadas) y en el aire, en el que los pies se colocan en la pared. Estos dos ejercicios usted recibirá un estiramiento bastante completo con la parte inferior del cuerpo.

Estiramiento es una parte más del entrenamiento, y no sólo es bueno para la salud, pero, estéticamente también la nota. Los músculos se verá más delgado y menos agarrotado, y la posición será mucho más estilizado, a recuperar la flexibilidad se pierde. Así que, la próxima vez que usted correr o hacer deporte, pero no te olvides de los estiramientos!

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.