Enter your keyword

El cambio de hora y de ritmo

El cambio de hora y de ritmo

El cambio de hora

 

He aquí el invierno! Hace un tiempo que hemos cambiado la hora. La pregunta es ¿Cómo afecta este cambio en nuestro cuerpo? Personalmente, es el cambio de hora en la que aprovecho para descansar mucho más.

Dormimos hora:

La principal debate que se abre a la hora de cambiar la hora es saber si dormimos una hora más o una hora menos. En este caso a 3 horas de la noche se retrasará el reloj una hora por lo que no se 2h. Algunos estudios han demostrado que pasaron de 2 a 3 días en acostumbranos a cambio de hora. En principio y como regla general operando de este cambio dormimos una hora más.

-Los rayos y los rayos UVA son el factor que sin darnos penas cuenta incide en muchos aspectos. En invierno, nuestra piel sufre más; se resecan, se arrugan, y nos cuesta: mantenerse activo. Todo esto es contada por la deficiencia de vitamina D en nuestro organismo. Esta vitamina recibimos de forma natural a través del sol. Enfermedades como el acné y la psoriasis empeora en invierno y mejora en verano.

Por otro lado las horas de sueño de la mejora en el tiempo de invierno. La melatonina es una hormona que se encarga de la regulación de los ciclos del sueño y permanecer activo. Con la falta de luz el nivel de melatonina en la sangre aumenta lo que nos ayuda a conciliar el sueño.

 

Hidrátate

 

Con el frío, la falta de luz y resistente a la intemperie de la piel la que más sufre. Debe proteger su piel y la hidrate para evitar la aparición de manchas y arrugas de expresión. Utilice cremas que no tiene exceso de aceite ya que puede terminar engrasando su piel y con aparición de algunos granos. Yo durante el invierno llevo siempre un botecito de crema en una pequeña bolsa para hidratarme la mano cada vez que me doy cuenta de secas. Es un consejo muy útil que puede evitar que se agrieten las manos del frío o sequedad de las calefacciones centrales.

Hoy os traigo un tratamiento nuevo completo y muy eficaz. Este procedimiento es un 3 en 1 ya que recibimos la piel del oxígeno, suave y de aspecto vital (vida), y rejuvenecida.El cambio de hora y de ritmo

Ahora voy a explicar los pasos que seguimos en el y en el que consta de:

Empezamos desmaquillando la piel en profundidad de la cara, cuello y escote; utilizando el producto adecuado en función del tipo de piel que trabajamos. Como siempre en KBCenters nos gusta personalizar todos los procedimientos, para lograr el objetivo deseado.

En este punto, utilizamos toallas calientes para el retiro de producto aplicado; es necesario para este tratamiento para obtener preparar la piel correctamente para los siguientes pasos. Y te daremos más información en nuestro centro de estética en Barcelona.

Por lo tanto, los tejidos y los músculos se relajan y las células más receptiva para la absorción de los ingredientes activos.

Se debe aplicar el peeling DUO (doble acción, mecánica y enzimática). Aplicamos el peeling con semillas de albaricoque (exfoliante natural) que contribuye a una mejor eliminación de las células muertas y a su vez unifica el tono de piel, gracias a su ingrediente activo aclarante.

 

Seguimos sacan el producto, una vez trabajado, con toallas calientes

 

El modo de trabajo de rodillos es en todos sentidos, tanto horizontal como verticalmente, y siempre, insistimos, en las zonas pedir más problemas (manchas, cicartices, marcas de acné, etc).

Además roller nos permite levantar la zona donde se aplica, es, muy recomendable que en la zona del óvalo de la cara, y actúa con muy buenos resultados en las arrugas en el llamado “código de barras en la zona orbicular de los ojos o también conocidas como”patas de gallo, y las arrugas rictus.

En este paso, tenemos varias opciones, dependiendo de la piel que trabajamos y los objetivos que queremos conseguir; el velo de colágeno es una opción, o un cóctel de vitaminas personalizado, los oligoelementos, los principios de la regeneración, etc.

Ya transcurrido este tiempo, retiramos la máscara de una vez; y podemos hacerlo, porque es la máscara de alginato, es decir, de plástico.

-Como paso final, cierra el tratamiento de la crema final con un masaje de cara, cuello y escote.

 

¿Para quién es este tratamiento?

Este procedimiento es adecuado para todos los tipos de piel, excepto la piel muy finas y reactivos.

Recomendaciones:

Siempre se recomienda (depende de la persona), pero como regla general, los dos ciclos al año entre el 4 y el 6 de sesione