Enter your keyword

Centro de estética corporal

Centro de estética corporal

Centro de estética corporal

La estética es un aspecto de la vida femenina, y en muchos casos también masculina, que no se deja de lado.

Como la estética posiblemente también sea importante en tu vida te recomendamos un centro de estética en Barcelona, donde se te ofrece todo tipo de tratamientos de belleza y mucho más, se trata de KBCENTERS, un centro experto en tu cuerpo con más de 10 años de experiencia ayudando a personas de diversas edades con el mayor carisma y profesionalismo que se puede ofrecer.

Centros de estética KBCENTERS en Barcelona

KBCENTERS cuenta con un centro de estética en Barcelona que cubre todas las necesidades que puedas tener, con distintas estaciones de trabajo, cada una con su profesional encargado y especializado.

Son un equipo muy centrado en la higiene y tienen muy en claro ese tema, tanto así que garantizan 100% limpieza en sus tratamientos de estética, los cuales van acompañados con la peculiaridad de procurar que siempre estés cómoda y a gusto.

Se dan la determinada tarea de hacerte sentir en casa, por eso cuentan con calidad humana, calidad que no cualquier centro te podrá ofrecer, un trato agradable y las mejores instalaciones que se pueden pedir. Puedes sentirte como en casa, estando en un centro de estética de KBCENTERS.

La estética de tus pies

            En estos centros de estética tienen todo lo que buscas, dándote a los mejores profesionales y personales para quitarte todas esas afecciones y darle a tu cuerpo, manos y pies la belleza que tanto merece. En KBCENTERS, solo te encentro de estetica corporaltregaran lo mejor en estética.

De momento nos centraremos en tus pies, una parte fundamental en ti, quizás no lo sepas, pero lo primero que se ve las personas son los pies, y qué mejor primera impresión que ver unos pies muy bien cuidados y con el cariño que se merecen.

Los pies como cualquier parte de nuestro cuerpo merece de cuidados, muchas veces se nos generan callos o los maltratamos con nuestros zapatos, también los podemos golpear con algún objeto que, a pesar de no llegar a sufrir una herida o lesión, puede darles un mal aspecto.

En KBCENTERS son expertos darles ese tono de perfección y belleza. Es maravilloso, que con el simple cuidado de tus pies puedas obtener muchos beneficios en tu vida. Como por ejemplo, el que tu amado se dé cuenta de lo coqueta que puedes llegar a ser con solo darle cariño a tus pies.

Estética con masajes

Una parte importante de la estética es tu estado corporal. Lucir un cuerpo sano y hermoso puede traerte beneficios, más que de bienestar físico, de autoestima y de vitalidad. Los centros de estética de KBCENTERS en Barcelona ofrecen diversos tipos de masajes, pero debes primero conocer algunos de los más comunes practicados en la actualidad.

  • Descontracturante: para aliviar las tensiones y los dolores derivados de posturas incorrectas que adoptamos a diario.
  • Relajantes: para llevar nuestro cuerpo a un estado de calma.
  • Reafirmantes y Anticelulíticos: para activar la circulación y así poder oxigenar y activar el metabolismo de nuestro cuerpo
  • Para embarazadas y post-parto: para aliviar las tensiones que se producen derivadas de los cambios que sufre el cuerpo de la mujer durante la gestación, así como para recuperarlo tras el embarazo.

La estética en tu piel

Los centros de estética de KBCENTERS conocen la importancia de la piel en la estética de las personas. Una piel bien cuidada, hermosa y suave al tacto es agradable para los que la ven y para quienes la portan.

Algunos de los tratamientos más comunes para la piel que se pueden encontrar en los centros de estética son los siguientes:

  • Cavitación: son ultrasonidos de baja frecuencia a 40kz. Estos tratamientos permiten reducir tanto la celulitis como la grasa localizada en algunas zonas de la piel.
  • Preso-terapia: Es un método de masaje a presión positiva a partir de cámaras de aire, cuyo principal objetivo es favorecer el sistema circulatorio de retorno tanto venoso como linfático.
  • Radiofrecuencia: Es una corriente de alta frecuencia que al entrar en el organismo produce un movimiento de iones que genera un calor interno y profundo. Se pueden tratar diferentes alteraciones estéticas como celulitis, flacidez, estrías y arrugas.