Enter your keyword

Centros de estética corporal

Centros de estética corporal

Centros de estética corporal

Actualmente tanto mujeres como hombres sienten preocupación por su aspecto físico, para buena suerte de ellos existen centros de estética, en donde podrán encontrar un sinfín de tratamientos de belleza, faciales, depilación y por supuesto, tratamientos corporales.

Este último posee una gran demanda, debido a que cada vez son más los métodos innovadores para obtener esa imagen que tanto deseamos. Existen tratamientos corporales para casi todas las partes de nuestro cuerpo, y en la localidad de Barcelona, se pueden encontrar de los mejores centros de estética corporales en todo el territorio nacional.

Conozca los mejores tratamientos de estética corporal que puede encontrar en Barcelona

Hoy en día son muchas las complicaciones que se presentan en el cuerpo humano, pero afortunadamente existen centros de estética que ofrecen excelentes tratamientos corporales para tratar estos. Si estas complicaciones no son tratadas a tiempo, pueden afectar severamente la autoestima de nosotros.

Estas complicaciones se deben a diversos factores, tales como, estrés, exposición al sol, infecciones, alergias e incluso existen complicaciones derivadas del uso excesivo de productos de belleza.

Afortunadamente para la gran mayoría de estas complicaciones, existen tratamientos corporales, que pueden eliminar del todo o por lo menos mejorar el aspecto de estas afecciones físicas. En la localidad de Barcelona existen varios centros de estética, que ofrecen estos tratamientos corporales. A continuación, se mencionarán algunas de estas afecciones, con sus tratamientos.

Los angiomas son manchas que se caracterizan por ser de un color rojo intenso, es decir son manchas rojas, que afectan la superficie del órgano afectado y puede adquirir diversas formas y en base a esto se clasifica según sea su tipo.

Estos pueden aparecer desde que una persona nace y con el paso del tiempo llegan a desaparecer por sí solos, pero también pueden ser tratados, mediante tratamientos.

Las denominadas arañitas, aparecen mayormente en la cara y son vasitos caBarcelonaes rotos que toman un color azulado, aunque no causan dolor, son incomodas, ya que alteran la apariencia del rostro, generalmente aparecen en la nariz y mejillas.

Con las mejores opciones

El tratamiento para estas dos afecciones se realiza con el Láser NeodimunYag (NdYg), mediante sesiones, entre 4-6 cada 20 o 30 días, dependiendo de la cantidad y calibre de los angiomas o arañitas.

Durante el tratamiento es recomendable no tomar ni exponerse al sol. Este método produce molestias mínimas, y para realizar el mismo, se coloca un gel frío y se procede a aplicar el láser, los resultados se aprecian de inmediato.

Uno de los principales problemas que afecta a las mujeres, es la celulitis, las es una acumulación de tejido adiposo, que generalmente aparece en los glúteos, caderas y muslos. La celulitis aparece en la capa más superficial, es decir en la hipodermis, básicamente se produce una alteración de la circulación que origina un aumento de células adiposas, que hace crecer el tejido graso, provocando la aparición de una especie de hoyos.

La flacidez junto a la celulitis, forma parte de las principales afecciones de la piel en las mujeres, esta es la pérdida de la firmeza de la piel. Esto se debe a la pérdida de colágeno, elastina o fibras musculares. La mayoría de las veces esta pérdida se deriva del paso de los años o cambios bruscos, tales como partos o los cambios de peso.

Las soluciones que necesitas

Para tratar estos “problemitas”, los especialistas en belleza, ponen a práctica tratamientos con el Accent UltraV, el cual combina tecnologías de energía de radiofrecuencia y masajes que aumentan el metabolismo del tejido adiposo. Provocando una reducción del volumen de células grasas y mejora visiblemente el contorno corporal, mediante la estimulación del drenaje linfático.

Por otra parte, la hiperhidrosis es la sudoración excesiva, producto del estrés o cuando se realiza actividad física, enfermedades o sobrepeso. Esta se trata mediante aplicaciones de toxina botulínica, logrando que al menos 1 cm alrededor de donde se aplique la misma, deje de transpirar por un tiempo de hasta 10 meses.

Posterior a este tiempo se puede aplicar nuevamente, obteniendo resultados más prolongados, lo cual va a producir mayor satisfacción en los clientes, ya sean hombres o mujeres. Este tratamiento es sumamente sencillo, no es doloroso, ni mucho menos invasivo.

En Barcelona usted podrá encontrar excelentes opciones en centros de estética, con los tratamientos más modernos e innovadores, para tratar aquellas afecciones corporales que no lo dejan en paz.