Enter your keyword

Centros de manicura y pedicura en Barcelona

Centros de manicura y pedicura en Barcelona

Centros de manicura y pedicura en Barcelona

Quizás uno de los más grandes intereses mundiales, es la belleza física, seamos sinceros ¿A quién cuando camina no le gusta encontrarse con una cara bonita en la calle?, la respuesta siempre es la misma, ¡a todos! y KBCENTERS nos da esa opción y la libertad de escoger entre diversos estilos estéticos: Pedicura, Manicura y muchos otros. Todo dependerá de tus necesidades y de tus gustos. Y como en nuestro centro de estética Barcelona tenemos diferentes tratamientos, te ayudaremos en todos.

Si quieres que tus manos y pies luzcan hermosos, limpios y cuidados, no dudes en visitar KBCENTERS por una manicura o pedicura. A continuación te mostramos algunos de los beneficios que podrás encontrar allí.centros de manicura y pedicura en barcelona

¿Qué te puede ofrecer un centro de manicura y pedicura en Barcelona?

Algunas centros en Barcelona quizá pueden ofrecerte lo que buscas, pero KBCENTERS es uno de los más resaltantes de la zona (por no decir que es el mejor), ya que ofrecen  calidad y profesionalismo a un buen costo. Quizá como lector te puedas estar haciendo la siguiente pregunta ¿En qué me ayuda un centro de manicura o pedicura?

Tus manos y pies son tan importantes para ellos como lo son para ti. Actualmente el mundo se rodea de vistas, y muchas van dirigidas hacia tus manos o tus pies, ya sea cuando usar tu Smartphone, lees un libro o abres un regalo, también al caminar  o al lucir hermosos zapatos, las miradas estarán situadas en tus manos y pies.

Es por ello cuidarlos, más allá de darle un toque bonito y coqueto, también te da un beneficio extra, el verte bien sube tu autoestima y te hace sentirte más segura de ti misma.

En KBCENTERS nuestro centro de belleza Barcelona los especialistas de la manicura y pedicura, encontrarás todo esto, acompañado de una gran calidad humana y gran profesionalismo, más allá de hacerte ver hermosa, su objetivo es intentar volverse parte de ti, para que cuando salga por sus puertas solo pienses ‘’Que bella me veo, la próxima vez que me quiera arreglar vendré a este lugar’’

No olvides cuidar tus uñas, para que siempre que salgas a la calle, seas la envidia de toda tu cuadra, trabajo o lugar por donde pases. No olvides siempre darte un paso semanal por los centros de manicura y pedicura de KBCENTERS, recuerda que tu belleza externa, influye radicalmente en tu autoestima, y si no te sientes bien contigo misma, tu estado de ánimo bajara y puede causarte algunas enfermedades que es preferible evitar.

KBCENTERS te recomienda para el cuidado de tus uñas

Si eres fanática de ver tus uñas a su máximo esplendor, nada mejor que lo natural, es más sano y más económico, puedes probar con ajo y limón, tritura el ajo viértele el jugo de limón anteriormente exprimido y ponlo sobre tus uñas.

Este es un pequeño consejo que puedes tomar para el cuidado de tus unas. En KBCENTERS además de realizar una manicura o pedicura impecable, nos preocupamos por que tú misma puedas cuidar de tus uñas.

Te recomendamos limarlas y cortarlas, recuerda siempre intentar darle una forma redonda para que no se vuelvan quebradizas, posterior a esto puedes limarlas para sumarles más durabilidad a las mismas. En nuestros centros de belleza al igual que trabajamos Indiba Barcelona sabemos que te gusta cuidar de tus uñas tu misma, por ellos siempre aconsejamos a nuestros clientes.

Tipos comunes de manicura o pedicura

La mayoría de los centros de pedicura y manicura de KBCENTERS en Barcelona, ofrecen tratamientos básicos, pero sabemos que es bueno que conozcas los diferentes tipos de tratamiento en manos y pies que hay como en nuestros tratamientos corporales Barcelona.

  • Clásicos: consisten es un acabado común, que consiste en un Limado de uñas, pulido de superficie, eliminación de cutículas, peeling, masaje hidratante y opcionalmente baño de parafina.
  • Uñas de Gel: Por lo general duran 4 semanas, pueden llevarse largas o cortas y se moldean con rayos UVA de baja intensidad y luego se le agrega la pintura deseada.
  • Uñas decoradas: Si te gusta recordar tu infancia esta es tu alternativa, colocan todo tipo de pegatinas o lo que sea de tu agrado.
  • Manicura francesa: Probablemente esta sea la más conocida por todos, ya que consiste básicamente en pintar la uña y en su punta colocar una línea blanca, existen variaciones donde se pinta la uña de morado o azul.