Enter your keyword

Centros de presoterapia en Barcelona

Centros de presoterapia en Barcelona

Centros de presoterapia en Barcelona

La presoterapia es un tratamiento corporal que consiste en un sistema de compresión controlada,  la cual funciona con varias cámaras separadas de aire que son infladas por varias bombas  y que se colocan alrededor de los miembros, ejerciendo presión sobre la piel para mover el flujo venoso y linfático.

Es usado generalmente con fines terapéuticos, pero que además tiene efectos estéticos y mucho más en nuestro centro de estética Barcelona muy beneficiosos para combatir la celulitis y la flacidez de los tejidos. Este procedimiento se realiza en centros de presoterapia en Barcelona que cuentan con el sistema.

Beneficios terapéuticos de la presoterapia

KBCENTERS, la mejor estética en Barcelona, lleva este novedoso tratamiento a tus pies, con la asistencia profesional de un técnico capacitado especialmente para aplicarlo que se traslada al lugar que desees.

El técnico coloca cada cámara y enciende la bomba para que se llene de aire hasta imprimir la presión deseada durante una sesión de 30 minutos, lo cual prodiga un masaje profundo.

Dicho masaje aumenta el flujo linfático, se activa la circulación sanguínea, se mejora la oxigenación a todo el cuerpo y se obtienen muchos más beneficios para tu salud y tu belleza integral.

Al aplicar el tratamiento de presoterapia se logra aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, reduciendo también la hinchazón, la inflamación y los edemas.

Adicionalmente alivia la fatiga, el entumecimiento y las dolencias en las piernas y mejora el oxígeno en todo el cuerpo, pues si la sangre fluye adecuadamente, se mejora también la oxigenación sanguínea y celular, siendo una valiosa alternativa para personas que padecen de hipertensión arterial y diabetes, así como de deficiencias circulatorias.

Beneficios estéticos de la presoterapia

A nivel estético, el tratamiento de presoterapia en Barcelona es un efectivo procedimiento de belleza corporal,  pues se basa en la estimulación física profunda, rompiendo las  acumulaciones de grasa dentro de la piel, atacando directamente la celulitis acumulada, principalmente en zonas como los glúteos y los muslos, con todos los beneficios de un drenaje linfático profundo.

Además si se combina esto con algas marinas, desintoxica, reafirma y tonifica la piel, dando más firmeza a la piel y evitando la flacidez.Centros de presoterapia en Barcelona

En tal sentido, la presoterapia también está indicada como coadyuvante en los tratamientos para adelgazar, pues además de aumentar la capacidad para eliminar la grasa corporal, promueve la elasticidad de la piel, haciéndola lucir tersa y suave luego de la pérdida de peso y como con la oferta Indiba Barcelona.

Igualmente, es una alternativa para la liposucción, pues es un método no invasivo que reduce medidas y tiene un efecto desinflamante de tejidos internos.

La presoterapia restaura los tejidos dañados, favoreciendo notablemente la tersura y suavidad de la piel, revitalizando los tejidos profundamente y ayudando a redefinir las capas dérmicas.

Una sesión semanal de 30 minutos, durante 8 semanas, es lo que se recomienda para lograr estos magníficos resultados para tu salud y belleza corporal y KBCENTERS te lo lleva a domicilio cuando lo quieras. Sólo tienes que contactarnos y solicitar tu tratamiento.

Un beneficio adicional es la regulación del sistema digestivo e intestinal, pues la presoterapia incide notablemente en estetica Barcelona el funcionamiento del estómago e intestinos, previniendo problemas como el estreñimiento, la flatulencia y la colitis.

Sin embargo, es importante reducir la ingesta de sodio para que estos efectos sean más contundentes, así como propender a una dieta sana rica en fibra.

KBCENTERS es tu mejor opción

En KBCENTERS conocemos los beneficios de la presoterapia y la ponemos a tu alcance con la oportuna asistencia de un equipo humano cuidadosamente preparado para atenderte con el más personal y discreto servicio en la comodidad de tu hogar, hotel o empresa, trasladando nuestra experiencia al sitio donde tú desees para facilitarte totalmente un tratamiento que te traerá tantos beneficios en salud y belleza en los tratamientos corporales Barcelona.

KBCENTERS está a tú disposición con la mejor alternativa de servicio existente en Barcelona, para que obtengas los máximos beneficios.

Contáctanos a través de un e-mail o una llamada telefónica e inmediatamente te brindaremos la asesoría certera para que tomes la decisión consiente de mejorar tu calidad de vida, accediendo a los múltiples tratamientos que te brindamos.

Además de la presoterapia, te ofrecemos depilaciones, tratamientos faciales y corporales, masajes relajantes y reductivos. Un mundo de opciones que llevaremos a tu puerta para consentirte.