Enter your keyword

Clínica de estética

Clínica de estética

Una buena elección; Contar con una buena clínica de estética

Una clínica de estética es una parte esencial si queremos llevar a cabo cambios importantes en nuestra belleza. Por esto, hoy vemos un tema importante y trascendente a la hora de elegir el tipo de clínica de estética que necesitamos.

¿Quién puede llevar a cabo la operación de aumento de pecho?

aumento de senos no es una decisión que deba tomarse a la ligera, ya que supone pasar por el quirófano. En nuestra Clínica suelen acudir:

El pecho femenino es muy pequeño y quieren aumentar

La Madre que ha visto cómo sus pechos se han reducido o tienen asimetría.

La Gente que hace unos años funcionaban y deseen actualizar sus viejos prótesis

¿A partir de qué edad se puede realizar esta operación?

La edad a partir de la cual se debe hacer la operación de aumento de pecho en cada mujer, ya que es la culminación de la física, el desarrollo y la madurez psicológica.clinica de estetica

¿qué es la cirugía de aumento de pecho?

Consiste en la introducción de una prótesis de silicona bajo el pecho para aumentar su volumen. El procedimiento dura alrededor de una hora.

¿Qué tipo de anestesia se utiliza en una clínica estética?

mamo plastia en este caso de aumento puede realizarse en todo momento bajo anestesia general o local. De optarse por esta última, la paciente permanece sedada durante todo el procedimiento. Serán los médicos que aprecian, porque la opción de elegir.

¿cuáles son las mejores prótesis de mama?

Su capacidad de cohesión y no permite su deformación, incluso en caso de avería.

¿Dónde se introduce la prótesis?

prótesis de mamas puede escribir de tres maneras: subsanaría, suelto o axilar. Depende de la fisionomía del pecho y de las preferencias del paciente.

Si su trabajo no requiere de mucho esfuerzo físico, se puede volver en una semana. Para la reanudación de su actividad deportiva, es, mejor esperar al menos un mes.

¿Hay que cambiar la prótesis con los años?

Actualmente, la tecnología de las prótesis empleadas en las actividades de aumento de pecho no requiere de piezas de recambio periódico. Además, en, su composición era muy reducido el porcentaje de roturas.

¿se puede amamantar si tengo?

Es una pregunta una vez más y la respuesta es sí. Las prótesis se colocan después de las mamas que no interfiere con la lactancia.

Este texto esta redactado por una persona no profesional en medicina, si tienes dudas o preguntas concretas tendrás que preguntar en todo momento a un profesional.