Enter your keyword

Clínica Estética integral

Clínica Estética integral

Clínica estética integral

 

Muchas mujeres necesitan de un lugar que les ofrezca el mejor cuidado para su piel y en KBCENTERS te lo ofrecemos, ya que sabemos que uno de los aspectos que más debemos cuidar en nuestra vida cotidiana, es nuestro aspecto físico.

Esto debido a que según como estemos arregladas podremos dar una buena imagen.  Nada es más importante que una mujer inspire confianza, respeto y seguridad en sí misma y esto lo podemos realizar mediante nuestro aspecto.

Contacto por teléfono para los tratamientos

 

Para todos los tratamientos puedes solicitar información por teléfono para los tratamientos que los necesites. En nuestro centro no puedes encontrar cirugía ni medicina para que siempre sepas lo que NO puedes encontrar en los tratamientos. En cada tratamiento que se puede ver desde el inicio en el centro usamos cookies para todos los visitantes.

Es conocido que en España, existen diversas clínicas de estética integral. Sin embargo, nos atrevemos a decir que en KBCENTERS le ofrecemos los mejores servicios para el cuidado de tu cuerpo para que puedas sentirte renovada, con las energías al máximo.

Diferentes tipos de tratamientos

 

Además, manejamos distintos tipos de servicios como: Manicura/Pedicura, depilaciones, masajes, facial, corporal, entre otros.

En nuestra clínica de estética integral trabajamos con costos a la altura de un servicio de calidad, además de ajustarnos al bolsillo del cliente. Es importante destacar que nuestros trabajadores están altamente calificados.

Para solicitar cualquier información más detallada contáctenos a través de nuestro correo y nuestro número (también respondemos WhatsApp) ubicados al final de nuestra página web.clinica estetica integral

La belleza ha evolucionado a través del tiempo al igual que los tratamientos estéticos, sin embargo, el significado de ello no ha cambiado. Sabemos que la primera impresión personal se forja con la mirada y es importante tener una imagen decente para ello.

Con la belleza en cada salón

 

Nuestra cara es el primer blanco, la posición de nuestro cuerpo, nuestras manos, el estado de nuestra piel y nosotros ofrecemos todo lo que necesitas para tratar cada uno de estos puntos.

Lucir un rostro limpio y rejuvenecido, descansado, mostrar un cuerpo firme y recto, manos y pies bien cuidadas, delicadas es el objetivo de cada cliente que llega a nuestro salón y nuestro objetivo es lograr cumplir cada uno de estos aspectos de manera satisfactoria, ya que una mujer que no refleja en su imagen aquella delicadeza, ese descanso, da un significado erróneo a lo que se muestra.

Se habla de mujeres con baja autoestima, no saludables, tímidas y es exactamente lo contrario que debemos proyectar.

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos en KBCENTERS?

 

Manicura/Pedicura

 

En nuestra clínica de estética integral, ofrecemos servicios de manicura y pedicura completa, express y por último un sistema Shellac. El servicio completo, consta de darle hidratación a tus manos y pies (según sea el caso), quitar la piel muerta, limar tus uñas y aplicar los esmaltes Vinylux CND de tu preferencia.

En el servicio express le ofrecemos el servicio en corto tiempo aplicando solo una hidratación, limar sus uñas y la aplicación del esmalte. Esto por si necesitas que tus manos estén en condiciones en poco tiempo y tus uñas no necesitan de un cuidado extra.

Y por último está el sistema Shellac que te servirá para el cuidado del brillo de tus uñas con la aplicación de un esmalte que dura como un gel en tus uñas aproximadamente 14 días para que estés bella por más tiempo.

 

Depilaciones

 

El salón de belleza ofrece también depilaciones corporales, donde según sea el caso se les podrá aplicar cera caliente que es eficaz para eliminar el vello en la parte que desee depilar en su cuerpo o también se le podrá realizar la depilación con cera tibia quien es otra alternativa aplicada en con un roll-on para mayo facilidad de uso.

Por último se ofrece la depilación láser, que permite la eliminación del vello permanentemente a través de varias sesiones.

Masajes

 

Drenaje linfático: método que ayuda a mejorar y estabilizar los líquidos corporales y te ayuda además a la regeneración de tejidos.

Masaje ayurdeva: método que ayuda como relajante muscular y mejora el ánimo, logrando bienestar personal.

Masaje digestivo: método que ayuda a las funciones intestinales, eliminación de toxinas y equilibrio natural de tu cuerpo para tu bienestar.

Masaje geotermal: método en que se ayuda a la conexión mente-cuerpo por las energías positivas recibidas gracias a las piedras volcánicas del Japón.

Masaje modelante reductor: método que ayuda a eliminar la grasa localizada y a la vez, lograr moldear ligeramente la figura para lucir una silueta más estética

¡No dudes en contactarnos para optar por nuestros servicios!