Enter your keyword

Consejos

Consejos

Cuidado de las uñas en nuestros consejos de verano

Centro estética precios oferta? Cuidado de las uñas? DISFRUTA! Nosotros te ayudamos con todo tipo de consejos para este verano. Como un regalo…

No todas las uñas son iguales, algunas pueden presentarse quebradizas, amarillentas, azuladas, con manchas, entre otros por deficiencia vitamínica e incluso por alguna enfermedad que tenga la persona o simplemente por descuido. Sea como sea te presentamos algunos tips que te ayudarán sino a eliminar por completo el sufrimiento en ellas para mejorarlo y a tener un cuidado de las uñas adecuado. Siempre queremos ofrecer todo tipo de consejos para los tratamientos, además de el servicio de nuestro centro estética precios oferta.

Estas recomendaciones son básicas para que mantengas tus uñas lo mejor posible:

  • Una de las cosas primordiales para el cuidado de las uñas es la limpieza diaria, no debes pasarla por alto.
  • Debes mantenerlas cortadas en una medida recomendable, sin que las esquinas estén muy puntiagudas para que no se encajen.
  • Cuando te quites un esmalte no te coloques el otro enseguida espera al menos 24 horas para que no se pongan amarillas.
  • No quites la cutícula.
  • No utilices uñas postizas durante mucho tiempo.
  • Y No te las comas ni te las metas todo el tiempo en la boca, la saliva debilita las uñas.

El cuidado de las uñas es muy importante porque es también parte de nuestro cuerpo, no se deben descuidar.

Por todo esto, en nuestro centro de estética en Barcelona, contamos con diferentes tipo de tratamientos corporales y faciales, que te ayudarán a tener lo que necesites.

Promociones en nuestro centro estética precios oferta

centro estética precios oferta

Actualmente contamos con diferentes promociones en belleza dentro del calendario de nuestro centro. De todas formas, las mejores condiciones en precio, las puedes encontrar revisando nuestra web o a través de teléfono. Solemos tener todo tipo de promociones en la limpieza de cutis. El cuidado facial es algo en lo que dedicamos e invertimos un tiempo en nuestro centros de belleza.

Por todo esto, contamos con tratamientos como Indiba corporal, Indiba facial, contorno de ojos Indiba. Somos uno de los centros referencia para el tratamiento con radiofrecuencia Indiba.

El centro de estética con el que contamos, además de poder ofrecerte un precio con promoción, cuidamos de ti. Te damos en todo momento los servicios que te pueden hacer tener una vida más cómoda en todo momento. Tanto las condiciones como el tipo de cuidado con el que contamos.

Condiciones de nuestro centro estética precios oferta

Dentro de las mejoras que podemos obtener en relación al tipo de mejora, en nuestros centros de belleza en Barcelona, ofrecemos las promociones con el tipo de duración especificado. Por lo que siempre puede ver que tipo de mejoras le pueden ser de utilidad. Si scas comprar un cajón pliometrico para tu cuidado deportivo…

Tanto en las condiciones, como en el tratamiento tanto corporal como facial, podrá ver las mejoras.

Todo esto y mucho más lo puede encontrar en nuestro salón de estética con precios oferta.

 

Para la piel y la depilación sólo tienes que pedir cita este 2017

Para este 2017, como hemos hecho en otras ocasiones, queremos ponerte el hecho de pedir cita para el cuidado de tu piel de la forma más sencilla posible. Por esto, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, tanto para depilación como para lo que necesites.


No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.