Enter your keyword

Consejos para la limpieza facial después del embarazo

Consejos para la limpieza facial después del embarazo

Consejos para la limpieza facial después del embarazo

Convertirse en madre es una de las experiencias más fascinantes que podemos vivir, pero algunas consecuencias de la maternidad no son muy gratificantes, pues los cambios hormonales que se producen durante “la dulce espera” generan efectos negativos sobre la piel del rostro, incluso quedan latentes después del parto.limpieza facial barcelona

Y es que luego de dar a luz, la piel de la cara suele mostrarse seca, apagada y estropeada. Por ello, la limpieza facial después del embarazo es un procedimiento casi que obligatorio para aquellas mujeres que deseen recuperar su encanto.

La limpieza facial después del embarazo, ¿cómo realizarla?

La mejor forma de mantener la piel de nuestra cara tras el parto es establecer una rutina diaria para esta zona del cuerpo. Solo basta con tomarse unos cinco minutos dos veces al día para hacer que nuestro rostro luzca maravilloso, así que te mostraremos un procedimiento sencillo y bastante efectivo.

  • Lávate la cara con agua fría durante las mañanas y en las noches con agua templada, usando gel limpiador o un jabón suave.

 

  • En el día aplícate una crema hidratante compuesta de ácido hialurónico y colágeno, de este modo lograrás refrescar el rostro. En las noches, verte una crema enriquecida con componentes relajantes y calmantes para que repare la piel de la cara durante el descanso.

 

  • Emplea una gotitas difuminadas sobre las ojeras y extiéndelas hacia el exterior del ojo.

 

  • Este procedimiento puedas combinarlo con la aplicación semanal de una mascarilla a base de péptidos, pues ésta relajará la musculatura superficial de la cara para que luzca más tersa.

Parece difícil de creer, pero la limpieza facial después del embarazo es un proceso muy sencillo, solo te aconsejamos seguir este  tratamiento y podrás acabar con aquellos problemas en la piel tras el parto.

            Otros consejos sobre la limpieza facial después del embarazo

Luego del parto también puedes aprovechar para exfoliar la piel de tu rostro mediante un suave peeling facial casero, de esta manera conseguirás remover las capas más superficiales en la zona, estimulando la regeneración de la epidermis y alcanzando un efecto rejuvenecedor

En aquellos casos donde las mujeres presenten manchas en la cara, como por ejemplo la melasma facial o máscara del embarazo, es importante que eviten exponerse a los rayos del sol sin una protección pertinente, de lo contrario, las zonas oscuras se agudizarán más.

En definitiva, la limpieza facial después del embarazo es un procedimiento importante para que luzcas igual de bella y consigas elevar tu autoestima. No olvides  que el rostro es nuestra carta de presentación y debemos cuidarlo.