Enter your keyword

Cuatro tips antes de un tratamiento corporal o facial

Cuatro tips antes de un tratamiento corporal o facial

Cuatro tips antes de un tratamiento corporal o facial

Para proteger mejor el cabello. El sol, el cloro, el salitre que sentimos durante el verano y el viento queman el cabello, lo vuelven poroso, lo decoloran en muchos casos y deshidratan. Lo idóneo es que en esta época del año en la que lo utilices una línea solar capilar, al igual que lo haces de forma habitual para proteger tu piel.

En el mercado tienes en muchos casos champú, acondicionador. Para reparar la fibra capilar, hidratar y recuperar mejor el brillo después de una jornada de trabajo, y lociones en spray con SPF que es mucho mejor para aplicarte mientras tomas el sol. Y antes de un tratamiento corporal y facial y así protegerlo de los rayos UV.

Aunque deberías utilizar de forma normal, el sombrero y evitar al máximo la exposición que vemos más como directa.

Apuesta por productos que contengan en su mayoría aceites preciosos, como el de Monoï, muy útil en algún tratamiento corporal o facial y el sésamo, oliva, lavanda y germen de trigo, ingredientes muy hidratantes y nutritivos, como la manteca y la queratina, y que son por lo general resistentes al agua.

Prepara y protege tu cabello

Corte y color: Antes de la primera exposición al sol o simplemente pensar en un tratamiento coporal y facial, hazte un corte para deshacerte de un modo de las puntas abiertas. Y aplícate el tinte entre 7 y 12 días antes (como norma general de tu salida, o bien opta por unos sutiles reflejos que te ayuden o mechones alrededor en un principio de la cara, porque el sol se encargará mejor de aclarar el resto. Y olvídate de una vez por todas de planchas y secadores, con el buen tiempo, sin haber tenido un tratamiento corporal o facial, deja que tu cabello se seque mejor al aire.

Exfoliación mejor si es ligera. Un ‘peeling’ muy ligero, antes de un tratamiento corporal o facial ya antes del verano prepara la piel. “Las exfoliaciones que vemos como ligeras no sobreactivan; sin embargo, los ‘peelings’ más profundos por norma general hay que evitarlos porque ya de una forma cocreta sensibilizan y sobreexponen la piel. Una exfoliación que podamos ver como ligera una vez por semana mantiene mejor ya la luminosidad.
Por esto antes de un tratamiento facial o corporal, lo podremos hacer.

Consideraciones tanto para el tratamiento corporal como el facial

Si necesitas un tratamiento facial o corporal, o una promoción en el corporal, sólo tienes que llamarnos o pedir tu cita.
Cita Indiba, Cita en el centro de estética Barcelona?

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.