Enter your keyword

Nuestro cuerpo y la depilación…

Nuestro cuerpo y la depilación…

Cómo preparar la piel para este “tratamiento”antes de la depilación ?

Sin importar el método o tratamiento elegido, antes de depilarte en la mayoría de los casos es recomendable siempre tener la piel exfoliada como norma general. Para lograrlo utilizaremos de forma sencilla un día o dos a la semana un guante de crin que podemos encontrar fácilmente y un poco de gel con pH neutro para un masaje posterior las piernas.

Ducharse con agua caliente a modo de tratamiento antes de depilarse es igual de recomendable para nuestro cuerpo puesto que de este modo los poros a modo de tratamiento se abrirán por efecto del calor y la depilación será además de los diferentes beneficios de ser de los menos dolorosa, y más eficaz.

¿Qué método o tratamiento se adapta mejor a mi?

Cera:

Pueden funcionar en nuestro caso en frío y en caliente. Según indica la especialista que siempre tenemos a mano… “la cera fría es más apropiada para aquellas personas en las que de forma normal tienen una piel delicada con insuficiencias que se pueden apreciar vasculares e insuficiencia venosa” esto siempre viendo nuestro cuerpo con un experto.

Su principal o al menos de las más conocida ventaja es que el vello tarda más tiempo en salir, no lo podemos tomar como otro tipo de tratamiento corporal porque lo arranca de raíz pero se trata de un método bastante por lo general doloroso que no todo el mundo es capaz o quiere soportar.

Después…

Si la piel está después de un tratamiento corporal limpia a la hora de comenzar y seca nuestros propios resultados para este tratamiento corporal será mejor. No es bueno depilarse en nuestro cuerpo por norma general o zona con cera antes y durante el ciclo menstrual ya que puede que ese periodo de tiempo la piel está mucho más sensible y lo que nos puede provocar diferentes sensaciones de lo normal.

Tampoco es recomendable (aunque todos los casos hay que verlos) si tienes la piel quemada, padeces acné o rosácea y en el tratamiento corporal que elijas tendrás que tener en cuenta la elección en la cara y varices en las piernas.

Durante la depilación al igual que en otro tratamiento corporal es mejor empezar a experimentar en áreas pequeñas para tu seguridad al principio y la cera debe aplicarse en nuestro cuerpo en la misma dirección en la que crece el vello. La cera debe retirarse en todo momento en contra de la dirección del vello y de forma paralela cuando lo hacemos al cuerpo, nunca hacia arriba.

Cuchilla para nuestro tratamiento depilatorio

Es una técnica rápida que se suele utilizar de eliminación del vello aunque la desventaja de nuestro enfoque que tiene es que vuelve a aparecer más rápido y al poco tiempo ya que no se arranca totalmente de raíz sino que lo corta. La experta asevera de forma clara que este método viene muy bien para aquellas mujeres que sufran pseudofoliculitis (enquistamiento de forma continua corporal por depilación de raíz).
Lo más adecuado puede ser este tratamiento antes de proceder a esta técnica es humedecer mejor la zona y después secar bien y aplicar en un principio una crema hidratante para la depilación.

Crema depilatoria a modo de tratamiento

Es muy parecida para nuestro empleo a la anterior porque es indolora y en vez de eliminar del todo el vello de raíz también se limita a cortarlo. Entre sus ventajas que se conocen y que destaca que actúa con mucha rapidez y deja a nuestro cuerpo la piel muy suave.

Maquinilla eléctrica

Existen diferentes multitud de modelos, para nuestro cuerpo, cada vez más sofisticados. Elimina el vello muy corto también y demora bastante tiempo por lo general en aparecer. Es un método cómodo y limpio en un principio y aunque bastante doloroso.

Depilación láser y fotodepilación

Se trata de la técnica o tratamiento corporal más efectiva para eliminar para nuestro cuerpo el dichoso vello de manera definitiva. Entre sus ventajas más conocida por la depilación es que “destruye los folículos de forma clara y pilosos gracias a los golpes de luz”, por lo que es necesario como norma general en esta depilación varias sesiones para que desaparezca en nuestro cuerpo casi por completo.

Ss aconseja evitar la exposición al sol hasta 48 después de nuestro tratamiento de la depilación” y aplicar aloe vera para aliviar, y mejorar el posible picos y enrojecimiento típico los días siguientes.

Si has pensado en:
Depilación laser, depilación convencional o depilación fría, no dudes en contactar…

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.