Enter your keyword

Un cuerpo mejor cada día

Un cuerpo mejor cada día

Eres una de esas mujeres que sufre la piel de naranja? Aproximadamente el 90% de ellos sufre de esto. En el siguiente artículo te enseñamos en 8 pasos cómo deshacerse de él. Lea con atención.

Adiós piel de naranja…

1 En el alma siempre utilice guantes de crin

Porque además le ayudará a hacer una buena exfoliación, eliminando las células muertas, buenos guantes de crin de usted contribuirá a la buena circulación de la sangre, cuando se utiliza el masaje de la zona de los muslos, las nalgas y los muslos, alternando con agua fría y caliente.

Puede alternar el agua las infusiones, de hierbas, ya que estos líquidos son la fuente primaria de la salud que usted limpiar de arriba a abajo.

3 Va 1 hora

Realiza ejercicio todos los días si se puede y como puede, es decir se puede caminar 1 hora al día o ir al gimnasio. Pero seguir siempre

4 Lleva una alimentación sana

Y que su dieta será rica en verduras de todo, usted puede cambiar cada día para que no se le aburrido y consume cuando se puede verduras de temporada, es más económica y por supuesto más sano. Las fresas, el kiwi, la piña y la papaya son de fibra!!!

5 Controla los hidratos de carbono

Acuérdate pasta, arroz, pan y pasteles contienen harinas refinadas y grasas.

6 Reduce la sal y comida precocinada

Algo que nunca esta de mas y que siempre es bueno recordarlo…

7 Adios al alcohol, el café y el tabaco

consumo afecta el hígado y los riñones y en última instancia, usted gana las toxinas que se convierten en grasas.

8 se Dirigen a la radiofrecuencia

por radiofrecuencia una vez al mes en un centro especializado ayudan a mantener la piel de naranja si después de aplicar la crema reafirmante usted va a matar dos pájaros de un tiro.

En The KBCenters KBCenters sabemos la importancia del bienestar, y muchos de los procedimientos de legendarios que utilizamos en nuestros tratamientos. Uno de ellos es un ritual de exfoliación. Ejercicios de belleza que ayuda a nuestra piel a renovarse, descansar y refrescarse.

Consejos KBCenters:

 

después de 30 años, de peeling se puede realizar una vez cada 7 a 10 días en la piel de la cara y el cuello el cuerpo, cada 15-22 días. Esto es importante para la regeneración de las células debido al envejecimiento biológico; sobre todo, el cambio biológico que tiene lugar cuando una mujer entra en la etapa de la menopausia.

 

Ingredientes:

Una buena exfoliación debe incluir tres componentes para que funcione correctamente.

Con la exfoliación de la piel absorbe mejor los productos cosméticos, tanto naturales como industriales; después, se aconseja aplicar una máscara hidratante o reparador.