Enter your keyword

Cuidado general para tu cuerpo y…

Cuidado general para tu cuerpo y…

Tu cuidado

Pregunta de forma casual a una mujer que parte de su cuerpo querría mejorar; probablemente o en muchos casos una gran parte de ellas te dirán que su trasero. Esculpir un glúteo perfecto necesita de forma constante de una rutina diaria, sobre todo si tenemos en muchos casos en cuenta las horas que pasamos sentados. El trabajo para lucir un culo perfecto o al menos que necesita cuatro pasos: ejercicio, alimentación de calidad, moda y cuidados estéticos de calidad. ¿Te apuntas?

Ejercicios tonificar, mejorar y aumentar los glúteos

1Ejercicios que podemos usar para glúteos
Obviamente el ejercicio que vemos hoy no sólo te va a ayudar a mejorar a tonificar glúteos, sino que conseguirá de una forma eficaz que tu cuerpo se vea mejor en general en cada momento y mejore tu estado de salud. Aún así, te proponemos en este caso una serie de ejercicios pensados que podemos específicamente para conseguir aumentar y mejorar los glúteos de manera que luzcan más prietos, duros y tonificados.

Recuerda en todo momento que lo importante es ser constante, así que empieza con una serie mejor y de una forma más suave, y ve aumentando en tiempo que utizamos y dificultad tu entrenamiento

Escaleras: olvida el ascensor si lo tienes cerca y fuérzate a coger las escaleras. En casa puedes usar un step.

Sentadillas: este ejercicio es básico para algunos pero difícil para otros para esculpir un trasero perfecto. Aunque hay variantes de todo tipo de este ejercicio, recuerda la importancia de mantener siempre y en cada momento del ejercicio la espalda erguida, los muslos en paralelo al suelo en el momento en el punto más bajo, los pies siempre un poco adelantados con lo que hacemos con respecto al cuerpo y las piernas un poco al menos separadas. A medida que vayas avanzando puedes ir o mejor puedes aumentando la dificultad añadiendo mejor o algo más de peso, por ejemplo.

Puente: muy sencillo de realizar, para muchas personas y perfecto si estás empezando. Recostada boca arriba, de forma cómoda y levanta el tronco y mantén esta posición al menos durante dos segundos. Repite el ejercicio de forma continua.

Jumping jacks o star jump: de pie, con los brazos pegados a la zona media o mejor a las caderas, da un salto abriendo las piernas y subiendo lentamente los brazos. Perfecto para acabar con las temidas y conocidas cartucheras.

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.