Enter your keyword

Depilación cera Barcelona para tus cejas…

Depilación cera Barcelona para tus cejas…

Depilación cera Barcelona para tus cejas…

Empezamos con esta entrada de hoy con una pregunta muy clara a la vez que directa: ¿tienes alguna amiga o conocida que no se depile? No te hacemos de forma directa la pregunta a ti, porque si nos lees habitualmente y conoces este blog y conoces KBCENTERS queda claro que perteneces de forma clara al grupo de las mujeres que se cuidan mucho y cuidan su belleza y preocupan por su bienestar de una forma más que notable. Pero ¿y lo que tienes a tu alrededor?depilacion cera barcelona

Probablemente o con casi toda seguridad todas lo hagan. Unas más, puede que no todo lo que debiera, otras menos… Depende de cualquier forma de la forma de ser de cada mujer para algo tan particular. Pero apostamos eso sí a que el 90% de tus amigas, familiares que puedas tener y conocidas se depilan.

En la depilación

La depilación en un primer momento es una de las prácticas estéticas más popularizadas que todos podemos conocer y están extendidas. Es lo básico que todos podemos necesitar, como suele decirse. Por mucho que se escuchen diferentes tendencias y que últimamente está surgiendo de forma casi alarmante, una especie de activismo que no para de crecer a favor del vello femenino y, por ende, de forma clara en contra de la depilación en todas las zonas…

Y, por mucho que cada vez que tengas que venir a tu centro de depilación o donde te depiles pienses “otra tengo que ir al centro, qué horror”, lo cierto, es que las mujeres de forma clara seguimos depilándonos.

A día de hoy es así

Hoy es así, en nuestro centro de estética en Barcelona lo vemos a menudo y probablemente mañana por diferentes factores también lo sea. No importa si se trata en cada caso de una convención social que puedas tener impuesta, de un canon con el que puedas estar trabajando estético, de una cuestión que en su mayoría trata de higiene personal, de sentirse mejor con una misma en cada momento…, lo cierto es que lo seguiremos haciendo y los hacemos. Y en KBCENTERS lo que te decimos es: ya que te vas a cuidar, hazlo pensando en tu tranquilidad cuando te vas a depilar, hazlo bien

En los siguientes posts iremos viendo más detalles sobre esto de depilarse “bien”