Enter your keyword

Depilación láser en casa

Depilación láser en casa

Depilación láser en casa

Con la aparición hace ya un tiempo del láser, un nuevo concepto o formato de depilación conquistó el deseo de muchas mujeres, hombres y está atrayendo, cada vez más personas. Este método, a diferencia de los que consideremos  tradicionales, consigue un resultado definitivo en la gran parte de los casos, aunque no siempre cumple con las expectativas que nos podemos marcar o son esperadas.

Los especialistas con los que  trabajamos en KBCenters insisten en señalar que si no lo realizan o lo llevan a cabo personas que no son profesionales formados y experimentados, conlleva algunos riesgos a tener en cuenta, de los que es importante informarse siempre y en todo momento antes de dar el paso.

La precaución en los tratamientos caseros

En principio, si se hace de forma “casera” podría haber problemas pero siempre contactando con profesionales del sector, podrás tener las mejores garantías.

Más allá de estos posibles o en muchos casos nulos efectos secundarios, se han registrado de forma clara algunas reacciones extremas provocadas en algún momento por algún producto anestésico que utilizan algunos pacientes para aliviar el picor o las molestias de la depilación.

Un médico de Corporación Capilar, explica de forma concreta que “sus posibles riesgos  aunque muy raros son la intolerabilidad al preparado””. Se describe como metahemoglobinemia, en este caso y es una enfermedad por la que la hemoglobina pierde la capacidad que tiene para transportar el oxígeno de nuestra sangre a los tejidos. Puede ser hereditaria en algunos casos o provocada por agentes tóxicos en otros casos o situaciones, como los productos anestésicos que vemos y que sabemos que contienen lidocaína, benzocaína, prilocaína.

Si estás pensando en depilarte con láser sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te informaremos con más detalle.

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.