Enter your keyword

Depilación láser para hombres

Depilación láser para hombres

Depilación láser para hombres

 

Y la belleza ha dejado de forma clara de ser sólo un tema principalmente de las mujeres, cada vez más los hombres que requieren de estos servicios en los centros de medicina estética para mejorar su apariencia.

Cada vez más son las personas que piden el tipo de tratamiento con láser para la eliminación del vello. Por esta razón la depilación láser se ha convertido en una de las más grandes transacciones que KBCenters ofrece a sus clientes. Se trata de tratamientos corporales y faciales que combinan las últimas tecnologías en el mercado que se utiliza para cada paciente en particular, después de un estudio previo realizado por los médicos especialistas. De manera eficaz, rápida y rapidez a un buen precio son funciones, requisitos de los hombres a la hora de hacer este tipo de depilación.

 

Junto con la Eficacia y la velocidad de la depilación láser

 

Después de no menos de 15 días después de sesión de láser se puede de nuevo volver a tomar el sol. En cuanto a la cantidad de sesiones necesarias, depende de la ubicación y de las características del pelo y de la piel. Después de la primera sesión de láser como regla general el cabello pierde fuerza y nace más débil hasta su desaparición.

 

La depilación Láser en KBCenters

 

Funciona a la perfección especialmente en pieles blancas. Pero en KBCenters tenemos mucho más que decir acerca de la depilación láser….

 

Depilación para la piel morena

 

Hasta ahora la depilación láser sólo reciben excelentes resultados en pieles blancas, ahora viene el innovador Sistema SHR permite evitar esta dificultad. SHR significa depilación Super. El sistema combina la tecnología láser y las ventajas de la luz. La energía que emite tiene calienta el folículo piloso hasta destruirlo independientemente de su color de pelo. Lo bueno es que se puede aplicar a todos los tipos de piel, incluso en la recién pintado.

 

Me dolerá?

Junto lo más cerca posible de dolor en la depilación láser será la sensación puede ser de quemazón aunque depende mucho del tipo de pelo: cuanto más folículos de ellos más grueso ser el pelo nos dolerá. En cualquier caso la depilación láser en cada caso, en nuestro centro de estética en Barcelona es rápido, no le dará tiempo a enterare. Después de la depilación láser en KBCenters utilizamos el Aloe Vera, ya que esta planta maravillosa calma y relaja la piel después de un episodio estresante.

Atención el día de la depilación láser

El día que vengas a la depilación, recuerde seguir una serie de cuidados para que tu depilación láser es más eficaz.

La piel debe estar debidamente rasurada, y limpia desodorante y maquillaje.

-Trate de no llevar ropa oscura que pueden desteñir o muy ajustados como el caso de los vaqueros.

KBCenters y nuestro centro de estética y belleza

 

Te esperamos!