Enter your keyword

Antes y después del masaje

Antes y después del masaje

Antes y después del masaje

En este artículo vamos a dar algunos consejos antes y después del masaje con el fin de mejorar y aumentar sus resultados.

el masaje es excelente para “calmar los nervios”, relajarse, sentir la sensación de bienestar y de placer y él nos da la fuerza y la motivación para el día a día, lo sabe todo el mundo.

Antes del masaje

apagar-dispositivos-moviles-durante-masajeEs fundamental que antes del masaje el cliente apague su teléfono móvil y cualquier otro dispositivo que pueda perturbar su paz. Y si el terapeuta manual, no lo dudes ni sientas reparo en recordárselo al cliente, verás como lo agradeces como tú como él.

lo más importante es relajarse por completo!

Debido a que el masaje aumenta la circulación de la sangre, también es bueno para evitar que la persona no con el estómago lleno, pero no se puede evitar a continuación, hace tiempo que no come.

Después del masaje

consejos-antes-durante-despues-masajeDespués de relajar tu cuerpo y tu mente se recomienda tomar medidas de precaución para continuar con esta sensación de bienestar.

En el campo de relajación, después de la sesión de 1 o 2 horas el masaje, de, los atletas a veces combinan con sauna, jacuzzi… ya que el calor es un aliado para el descanso.

Y como la musculatura es masivo, como complemento, también es interesante que haga estiramientos. Así, es posible maximizar los beneficios para el cuerpo después de una sesión de masaje.

Conclusión

Estos consejos son útiles para conseguir relajar nuestra mente durante el masaje, sin el riesgo de distracción o interrupción durante toda la sesión, así como para mejorar y aumentar los beneficios que el masaje puede proporcionar.

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.