Enter your keyword

Exfoliacion?

Exfoliacion?

EXFOLIAR LA PIEL CON SAL

Exfoliar la piel es uno de los pasos más importantes en su cuidado, muchos son los recursos que podemos utilizar para este fin pero quizás no sabías que con algo tan esencial y que se encuentra en la mayoría de los hogares como lo es la sal, podrás lograrlo fácilmente.

Para exfoliar la piel con sal puedes utilizar una de cualquier tipo, ya sea gruesa o molida e incluso se puede combinar, buscando obtener mejores resultados se mezcla con miel de abeja y se hace una especie de crema natural.

Para obtener mejores resultados debes hidratarla después de culminar el proceso de remoción de impurezas. Otra recomendación es que al retirar la mezcla exfoliante se realice con agua caliente pues ésta abre los poros, y el de hidratación con fría ya que los cierra.

RECETA PARA EXFOLIAR LA PIEL CON SAL

Los ingredientes que necesitará para preparar la crema son: una taza de sal marina gruesa, una cucharada de miel y media taza de sal marina molida o fina. Su preparación es muy sencilla, se muele un poco la sal marina gruesa y se coloca junto con la molida, se le incorpora la miel, se mezcla y se aplica en las zonas que desea exfoliar.

Algunos de los tags: barcelona tratamientos estética centro tratamiento belleza facial depilación faciales corporales mejor masajes masaje servicios spa contacto manicura
barcelona tratamientos estética centro tratamiento belleza facial depilación faciales corporales mejor masajes masaje servicios spa contacto manicura

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.