Enter your keyword

Hidratante

Hidratante

Hidratante:

Desde KBCenters en Barcelona, hoy hablamos del cuidado hidratante en tu piel.

A la hora de abordar de forma concreta este paso, hay que considerar si es de día si por el contrario de noche. Por la mañana, por ejemplo como otros tratamientos se utilizan debemos aplicar un producto ya sean corporales o facial y siempre es mejor si es más ligero, rico en antioxidantes, que proteja la piel de las agresiones que todo tenemos diarias y no interfiera con el maquillaje. También hay que aplicar de forma más eficaz la protección solar, el mejor producto que hay en el mercado antienvejecimiento que existe.

Por la noche por lo general , debemos utilizar un producto más nutritivo para tu piel, que ayude al proceso de regeneración constante de la piel, que se realiza durante todo el proceos el sueño.

A estos pasos, una o dos veces a modo de tratamientos por semana, debemos añadir la exfoliación y la aplicación (siempre viendolo con un profesional) de una mascarilla específica para nuestras necesidades. La exfoliación que todos tenemos que llevar a cabo es un paso clave para la salud y la belleza de la piel. Al eliminar las células muertas que vamos teniendo con el paso del tiempo y de la epidermis, recupera su tono luminoso mejor y transparente de manera natural.

Algunas ocasiones…

La piel solamente en algunas ocasiones se regenera por sí misma una vez al mes, generalemnte; hasta los 30-35 años; y a partir de esta edad,aunque seguimos siendo jovenes la actividad celular se vuelve algo más lenta, la piel más seca y pierde su brillo natural; el proceso se puede demorar de forma progresiva hasta los 40 días.

Con la exfoliación a modo de tratamiento estamos favoreciendo esta regeneración continua de la piel, lo que nos va a repercutir en una piel mucho mejor con más luminosidad, más joven y sana. Con la mascarilla, atajaremos de mejor forma concentrada el o los problemas que nos ocupan.

Tags: centro estetica barcelona, faciales, depilacion, masajes, servicios, nuestros tratamientos.

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.