Enter your keyword

Por qué es importante para todos dormir bien?

Por qué es importante para todos dormir bien?

Manido y muy sabido hasta la saciedad pero efectivo de forma clara como pocos, dormir es el mejor o de los mejores secretos de belleza. Lo dicen las que conocemos como, las modelos –de genética afortunada en algunos casos que les hace ser poco asiduas a centros de estetica–, y los expertos, que avalan de forma contundente con firmeza, y con apabullantes datos, que es la mejor estrategia que podemos tener para presumir de piel sublime, cabello por el mismo sentidoy buen metabolismo.

Muchas de las razones sencillas de belleza dependen de tener un sueño reparador. Incluso nuestro poder (que podemos utilizar en todo momento) de seducción, según un estudio publicado de forma clara en el British Medical Journal –bautizado como La Bella Durmiente– que confirmó que como norma general las personas privadas de sueño resultan por lo general menos atractivas. Concretamente, la falta de sueño en muchos casos baja la percepción del atractivo un 4%. Y la de la salud en muchos casos, un 6.

Por qué es importante para todos dormir bien?

El sueño en todo momento ha de ser profundo en las primeras horas, precedido en todo momento por una cena ligera, disfrutado con antifaz en algunos casos y en una habitación sin luz y rematado con un despertar mejor y siendo progresivo. Descubrimos, de mano del doctor Eduard Estivill, especialista conocido en medicina del sueño.

Si tienes algún aporte extra, puedes dejar tu opinión.

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.