Enter your keyword

La cavitación para tu grasa rebelde

La cavitación para tu grasa rebelde

La cavitación para tu grasa rebelde

¿Tiene demasiados excesos? Hay muchas maneras de eliminar el exceso, en nuestro centro de belleza en Barcelona de la grasa de manera eficiente, pero necesita el quirófano para ver los resultados al instante. Hasta ahora.

 

Ultrasónico

 

  • En KBCenters es la DERMO Cavitación, como alternativa a la cirugía para reducir la grasa localizada, como en el abdomen, cartucheras, glúteos, rodillas, caderas… Este método utiliza ondas de ultrasonido de baja frecuencia para la lucha contra cúmulos grasos. Los sensores de ultrasonidos permiten evitar la cirugía y de la anestesia, así como el procedimiento es indoloro. ¡Perfecto para aquellos llenos de temor! Sin lugar a duda, es la opción perfecta para aquellos que temen que la visita en el hospital.

 

¿Cómo funciona?

 

Este es el primer y único dispositivo médico capaz de realizar la reparación de ultrasonido no quirúrgico de la silueta. Su tecnología se basa en el haz de ultrasonidos focalizados, que destruye las células grasas sin dañar la tela.

 

Tratamiento en los centros de salud

 

es importante ponerse en contacto con los mejores centros de estética que cumplen con los requisitos y proporcionan una buena utilización y aplicación de la Cavitación.

 

-En KBCenters establece como parte de los tratamientos dos días de tratamiento y tener tus tratamientos corporales y faciales de todo tipo.

 

¿Y luego?

 

Ponerse en contacto con su centro de estética para realizar un seguimiento de su tratamiento. Los expertos recomiendan un mínimo de diez sesiones.

 

No ser el último enterarte

ProRosaes de oro

 

Un elemento que es utilizado para los jefes de los indios en sus ritos, bañarse en el polvo de oro, de ahí la leyenda del dorado. Incluso los faraones egipcios como Cleopatra, dormía con una máscara de oro para atrapar a su brillo. En la edad media los alquimistas buscaban la piedra filosofal y soñado para obtener el metal noble combinando otras sustancias.

En el hecho de que el oro tiene grandes proRosaes: la capacidad de estimular la microcirculación proporciona brillo, elimina las influencias externas fortalece la barrera protectora de la piel. Hace desparecer las arrugas y hace el amor a antigüe y, al mismo tiempo rico en algunos de los componentes de belleza y estética como los oligoelementos que encontramos y proporcionan de una forma clara para tu belleza en la elasticidad de la piel.

A nivel facial, el auténtico baño de oro tiene la máscara de oro de 18 quilates. Se debe utilizar siempre los productos en los más altos rangos como Cellcosmet.

Es un tratamiento muy demandado, especialmente a las novias que vienen en el día antes del gran evento, para confiar en la belleza de su piel en oro. Pero no es necesario tener un evento especial para ir a través de la hidratación, basta de querer conseguir un cutis hermoso y luminoso.