Enter your keyword

Que la depilación no te quite el sueño

Que la depilación no te quite el sueño

La depilación láser sin dolor: “la lista de todos los días del año

9 minutos y listo: es la nueva depilación láser de diodo Soprano tan rápido que puede convertirse en depilación completa, por ejemplo en la espalda en la mitad del tiempo que antes. Que te convence para llegar a ella?

Depilación rápido, cómodo y en medio sesiones

Los resultados son inmejorables y reciben menos de la mitad de tiempo que con otros métodos de tratamiento.

Desarrollada por Alma Lasers, durante el tratamiento del laser soprano temperatura aumenta gradualmente, por lo que además de ser eficiente y segura, de, la depilación no causa dolor. Su trabajo es simple ya que se trata de una técnica de barrido que permite la continua gestión de la energía de manera uniforme en vastas zonas de la piel.

 

¿Cómo funciona?

“In motion significa el movimiento, por lo tanto este láser no se detiene nunca. Durante el calentamiento gradual de la piel, destruye las células que producen el pelo que se encuentran alrededor del folículo, por lo que el cabello nazca, con una cómoda ventaja ya que la piel no se calienta, y no causa dolor.

La principal ventaja de la aplicación de láser frío que reduce la inflamación local. El riesgo que tienen sus actividades diarias después de hacer el láser, que no existe con el láser soprano.

Depilación incluso para las pieles pintadas

Has venido de vacaciones bronceada y el pelo de nuevo? No es una buena idea esto de la depilación todavía morena. Ahora con este nuevo método de tratamiento podemos depilarnos incluso en pleno verano y la piel bronceada!!!.

Depilación para hombres y mujeres

Ambos sexos pueden obtener resultados satisfactorios después de usar este nuevo láser. Después verá cómo crece más fino y lento, con lo cual un simple afeitado con una maquinilla de afeitar o crema depilatoria entre sesión y sesión, me bastaran como los servicios hasta el siguiente período de sesiones.

Reducción permanente del pelo o cabello eficaz

Poco o nada de efectos secundarios

¿qué esperas para venir ya a  KBCenters?

En este centro de medicina estética ubicado en pleno centro de Barcelona, a unos estupendos profesionales te asesoran en cada tratamiento hasta el punto de que se han quedado totalmente satisfecho