Enter your keyword

La estética y los avances en belleza

La estética y los avances en belleza

La estética y los avances en belleza

La estética y los avances en belleza es un tema que siempre despierta la curiosidad de aquellas que se preocupan por lucir maravillosas, o que simplemente desean alinearse con las nuevas tendencias mundiales en este campo.

Pero, ¿cuáles son los tratamientos de belleza que están ganando un gran reconocimiento a escala internacional? En esta publicación hemos reunido los procedimientos que trazarán el futuro en el mundo de la medicina estética. ¡No te los pierdas!

Una nueva forma eliminar la papada

Belkyra, así se le denomina a un novedoso tratamiento para erradicar la papada. Este procedimiento estético fue sometido a dos años de investigaciones clínicas en EEUU y Canadá, y ha sido certificado por la FDA.

Se trata de un nuevo inyectable que hace desaparecer la grasa submentoniana y funge como una alternativa no quirúrgica para redefinir la mandíbula y el cuello, todo sin poner en riesgo la flacidez de los tejidos en estas zonas del cuerpo.

Realmente, Kybella (como se le llama en Estados Unidos) es una versión sintética del ácido deoxicólico que fabrica el cuerpo humano y funciona para disolver la grasa. Este método se aplica mediante una crema anestésica y el producto se suministra con microinyecciones en forma de rejilla o de malla.

Para borrar las arrugas profundas

Hoy día es casi imposible hablar de la estética y los avances en belleza sin mencionar el tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP). Y es que hace unos años propiciaban el mejoramiento de la piel contrarrestando la  flacidez cutánea, sin embargo, a través de  otros estudios científicos, se ha conseguido otros usos estéticos.

Las plaquetas del cuerpo se están empleando también como relleno para corregir los problemas de intolerancia de algunos productos que se ofertan actualmente y para eliminar las arrugas profundas. El procedimiento consiste en la aplicación de  anestesia tópica y se inyecta el plasma a través de ajugas bastante finas.