Enter your keyword

La relación, el mejor tratamiento de belleza.

La relación, el mejor tratamiento de belleza.

La relación, el mejor tratamiento de belleza.

Estas que vemos ahora son algunas cosas que podemos llevar a cabo y que nos pueden ayudar para estar más relajados durante el día y hacer que nuestra piel esté más sana de forma clara, bonita y luminosa:

1- Ser conscientes de la respiración, aunque ya es algo que es conocido es claro que es algo muy importante ya que todo nuestro cuerpo se beneficiará de una forma muy buena y de una respiración pausada . Durante el día, pararnos un momento aunque sean unos minutos y darnos cuenta de como va nuestra respiración o como esta nuestro cuerpo es algo fundamental.

2- Buscar momentos durante cada día para nosotros: Las exigencias del día a día hacen en muchas ocasiones que a veces nos olvidemos de buscar actividades con las que estar relajados o momentos para nosotros que nos hagan disfrutar de una forma neutra, fuera de la lista de obligaciones diarias.

3- Dieta equilibrada. Basar nuestra dieta en frutas de calidad, verduras y cereales integrales, legumbres casia diario y frutos secos, nos ayuda a estar más tranquilos como norma general, en cambio los azúcares de absorción que todos tenemos rápida, refrescos, proteína animal con la que sentirnos mejor, café y demás infusiones excitantes que muchas veces durante nuestro día usamos para activarnos, pueden mantenernos de una forma casi increíble en un estado de tensión e impedir que descansemos de una forma diferente o bien por la noche.

4- Sueño reparador: Es algo tan esencial como fundamental para poder sentirnos bien con el descanso y tener una piel bonita.

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.