Enter your keyword

Las manchas en tu piel

Las manchas en tu piel

Las manchas en tu piel

 

Hola a todos, beautyfans!

Empezamos en septiembre con energía! Que después de tiempos calidos estamos con las pilas bien cargadas y el tono de la piel más envidiable del año.

Pero además, muchas veces no es el único recuerdo que nos llevamos en la temporada de verano. Esto es lo que sucede tanto de hombres como de mujeres, ya que la protección contra el sol no lo que se utiliza con cierta frecuencia y no de la mejor manera (reaplicándola cada vez que nos bañamos o nos secamos con una toalla, utilizando el factor de adaptación a nuestro tipo de piel, lo uso, pero no nos vamos a darnos“baños que lo vamos a estar expuestos…). Esto y algunas otras causas pueden ser los culpables de lo que nos sale de esos lugares que nos hacen parecer mayores y que pueden llegar a ser desagradable.

 

Lunar:

 

– En la Lunares: suelen aparecer de forma aislada y tienen un tono más oscuro pecas. Si la apariencia es normal, no te preocupes, que, pueden ser muy sexy!

 

Cloasma:

 

– Cloasma: en este caso son las manchas: hiperpigmentación de la piel causada por los cambios hormonales. Son manchas que aparecen durante el embarazo, manchas causadas por los anticonceptivos orales a base de estrógenos. Cuando no estamos en el sol tono relajado más tenue y camuflándose.

 

Lentigo– Manchas seniles o lentigo: como su nombre indica, son las manchas que suelen aparecer en personas de edad avanzada. Son las manchas con una superficie lisa sin rugosidades y con bordes delimitados, producidos por la exposición excesiva al sol durante muchos años.

 

Vitiligo03– Vitiligo: las manchas de despigmentación, donde los melanocitos (las células responsables de la producción de melanina) mueren y sigue siendo un área de la piel de un tono rosa.

Dependiendo del tipo

Para saber si la mancha está clasificado como peligroso (en este caso debemos ir al médico inmediatamente) debemos observar los términos A, B, C y D: asimetría, bordes irregulares, de varios colores dentro de una mancha y un diámetro de 6 mm esto impide). Esto puede significar que sucede normal y que es necesario que lo vea el especialista. Acude cuanto antes y no perder! Y mucho más con nuestros tratamientos corporales Barcelona.

Las manchas en tu piel

Para muchos antiestéticas manchas que no son malignos, existen tratamientos despigmentantes que se puede averiguar su apariencia y ocultar, incluso hacerlos desaparecer por completo. En KBCenters tenemos la última tecnología para lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible, sin daño de la piel en cualquier momento:

 

Tratamiento iluminante antimanchas

 

El peeling suave que restaura y brilla la luz de la persona. Las sustancias activas utilizadas (alfa arbutina, vitamina C…) unifican y revivir el color de la piel. Además, que limpia e hidrata la piel, creando la defensa contra los radicales libres. El resultado se puede ver por ti mismo! Piel sana, segura, uniforme y…¡RADIANTE!

 

Regenerador antimanchas

 

Para ralentizar el proceso de mecanizado, lo que conduce a la formación de manchas y el envejecimiento prematuro de la piel. Complementa el producto para el uso en el hogar.

Ven a visitarnos y te ayudaremos, asesorándote sobre qué tratamiento y cuáles son los productos más adecuados para tu tipo de piel.

Me despido no sin antes dar a esta beautyconsejo: “los años arrugan la piel, pero la renuncia de entusiasmo arruga el alma”, como dijo albert Schwitzar.

ESTRÍAS Y la RADIOFRECUENCIA PIXELADA (RFP)

Yo soy el nuevo Mundo y hoy les traigo un tema perfecto para ir de calentamiento de motores y recibir a partir de septiembre las pilas cargadas y nuestro cuerpo preparado para afrontar los cambios propios de la estación que llega el otoño.

No era capaz de recuperar la elasticidad, se crean tales atrofia de la piel de color blanquecino o de color rojo que conocemos por el nombre de las estrías.

Vientre, glúteos, caderas, muslos… No se puede evitar casi ninguna zona de nuestro cuerpo. Y la decisión de muchas personas es simplemente ocultar por detrás de la ropa.

La técnica que utilizamos en KBCenters se llama Radiofrecuencia Pixelada, e incluye el tratamiento integral de la piel, totalmente innovador, de efectos muy útiles, tratamientos de forma casi instantánea.

 

Frecuencia de Radio

 

Lo que conseguimos con este tratamiento después de su aplicación en las zonas de nuestra piel dañada que, después de 3 a 6 sesiones (dependiendo de la patología y de la persona):

Hay una reducción de las estrías hasta en un 75%, así como el rejuvenecimiento facial y el cuerpo.

  • Puede eliminación de manchas faciales a consecuencia de la fotoexposición, así como al tratamiento de la celulitis.
  • Evitamos la piel de la cara y el cuerpo.

Y os preguntaréis…¿Cómo funciona? Por lo tanto, al aumentar de manera controlada la temperatura de la piel activa la creación de nuevas fibras de colágeno que es radicalmente mejoran la elasticidad de nuestra piel dañada.

Esta innovadora tecnología, utilizada hasta ahora sólo en la medicina, se utiliza como dispositivo de igual manera con el aparato de RFP único en Barcelona fabricado en Israel por ALMA, que incorpora un rodillo provisto de agujas muy finas que causan un doble efecto en la piel:

 

A primera vista superficial, el efecto ablativo. La forma de los cráteres (no os asustéis, son pequeñísimas perforaciones!) por evaporación. Esto ocurre, por ejemplo si “pixelara” de la piel, porque”perjudica” sólo una parte de la piel, dejando intacto lo que está alrededor).

En un nivel profundo, el efecto térmico. Se retrae el colágeno profundo, desnaturalizado debido a la temperatura obtenida, provocando la formación de nuevas fibras que mejoran la elasticidad de la piel.

¿ Y cómo se realizan por radiofrecuencia de un borracho?

En el caso de las estrías y la celulitis, hay ciertas reglas para la celebración de las sesiones de tratamiento: hay que acudir a 45 días-el tiempo óptimo para la piel en estas zonas se encuentra en su mejor punto para “volver a atacar. El número de sesiones depende de cada persona, pero como regla general, es necesario de 3 a 6 sesiones para acabar con el problema.

De esta forma, conseguimos una efectividad mucho mayor que si aplicásemos los productos no habiendo hecho nada anteriormente.

Después del tratamiento usted notará una zona un poco hinchados normal. En función de la potencia aplicada y el número de pasadas, aparecen costras en el plazo de cuatro días que desaparecerán por sí solas, no hay que tener miedo cuando nos.

Si usted tiene este problema y quiere acabar con él, no dude en ponerse en contacto con nosotros: yo como nuestro personal le informaremos de las ventajas de este tratamiento y yo resolveremos todas las posibles preguntas que te puedan surgir.

Y recuerde este beautyconsejo: no os preocupéis demasiado por la apariencia la mujer puede ser bella de manera diferente, porque cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla (como decía confucio).