Enter your keyword

Láser Diodo Lightsheer Duet

Láser Diodo Lightsheer Duet

Láser Diodo Lightsheer Duet:

Cada día se inventan nuevos métodos estéticos para obtener una mejor apariencia física, los centros de estética implementan estos métodos con los cuales una persona puede alcanzar los estándares de belleza en un mundo donde cada vez importa más el “cómo me veo”.

Sin embargo esto no puede ser visto del todo mal, ya que por ejemplo, si eres una figura pública, tu imagen es tu vitrina de exhibición, por ende se debe mantener una imagen cuidada. Centros de estética como KB Centers, ofrecen estos servicios con los mejores y más modernos equipos.

Depilación Láser Diodo Lightsheer Duet es la nueva tendencia en los centros de estética

Hoy en día si un centro de estética desea tener éxito y resaltar frente a sus competidores, debe adaptarse a las necesidades del cliente, de lo contrario este no obtendrá el éxito que aspira tener. Estos centros deben innovarse continuamente en cuanto a los métodos utilizados para ofrecer sus servicios.

En una sociedad dónde los cánones de belleza son cada vez más exigentes, las personas tratan de presentar una imagen acorde a la actividad a la cual se dedican, ya que, si eres modelo o figura pública, tu imagen es tu principal “accesorio” para poder trabajar.

Las amas de casa también optan por darse esos gustos, talDepilación Láser Diodo Lightsheer Duet es la nueva tendencia en los centros de estéticaes como tratamientos faciales, belleza, masajes y por supuesto depilación. Este último es cada vez más solicitado por caballeros, ya sea por cuestiones de trabajo o simplemente por higiene personal.

Atrás quedaron métodos de depilación obsoletos, aunque algunos de ellos aún son utilizados en la actualidad, debido a que los clientes optan por este tipo de servicios, tal es el caso de la depilación a base de cera, si bien es cierto que esta es de épocas pasadas, aún existen personas que optan por este tipo de depilación hoy en día.

A tener en cuenta en estos tratamientos

Sin embargo, este tipo de tratamiento, puede traer consecuencias negativas, como manchas oscuras, irritación y siempre vuelve a crecer el vello de la zona que haya sido depilada. Para la buena suerte de los clientes, actualmente existe un método que es altamente recomendado por los especialistas de la belleza.

Se trata del método de depilación Láser Diodo, el cual consiste en una luz directa, se asemeja a un puntero láser común y corriente. Esta luz es directa al vello, con una profundidad de 810 nanómetros, lo cual hace que el láser capte la melanina del vello que sirve de conductor y cuando este se transforma en calor destruye las células germinativas, las cuales son las encargadas de producir nuevos vellos.

De igual manera destruye la papila del vello, sin alterar el corriente sanguíneo ni el agua corporal. El Láser de Diodo permite alcanzar mejores y más visibles resultados que cualquier otro método de depilación, teniendo en cuenta que no importa el tipo de piel que tenga el cliente.

Con tan pocas sesiones, aproximadamente entre 5 y 7, se erradica el vello, claro está, dependiendo del tipo de piel del cliente en cuestión, su frecuencia es de cada 3 meses, ya que el ciclo de un vello viene a durar aproximadamente 2 meses y medio a 3 meses.

Es por estos motivos, que la depilación Láser de Diodo, es el método más eficaz y seguro para eliminar de una vez por todas todo el vello. La máquina más avanzada para realizar esta depilación se llama Lightsheer Duet, la cual incorpora un sistema de vacío asistido que permite realizar el tratamiento sin sentir dolor alguno y, por tanto, no es necesario aplicar anestesia o algún tipo de gel.

Estas sesiones se llevan a cabo en tan solo 20 minutos. Este método de depilación posee una serie de ventajas frente a otros, entre los cuales tenemos:

  • Es más eficaz y eficiente, es muy recomendado por profesionales de la belleza.
  • Permite tratar vellos más gruesos.
  • Es más versátil, ya que se puede tratar diferente partes del cuerpo, obteniendo siempre excelentes resultados.
  • No duele y si el cliente siente dolor puede utilizar cremas analgésicas.
  • Puede utilizarse sobre pieles bronceadas.

Como se puede observar, son muchas las ventajas de utilizar este grandioso método de depilación, el cual puede ser encontrado en varios de los centros de estética a nivel nacional. La depilación Láser de Diodo, es sin duda alguna el mejor método que existe actualmente en el mercado.