Enter your keyword

Lucha contra la flacidez

Lucha contra la flacidez

Dile adiós al miedo a las agujas para luchar contra la flacidez

Hoy voy a hablar de un tratamiento médico lo que mejora el aspecto estético de la piel sin el uso de la inyección. Si eres de las que tiemblan ver la flecha, esta vez usted será capaz de mejorar el aspecto de tu piel con tan sólo un vigoroso masaje.

 

PRX-T33: ¿Cómo se aplica?

 

La composición está hecho a base de tca (ácido tricloroacético) en combinación con peróxido de hidrógeno (H2O2). Como resultado de la estimulación de la piel sin dañar la capa externa. Tu mismo verás cómo mejora tu piel. Para obtener resultados óptimos es importante para hacer una buena fricción después de la aplicación del gel. El masaje debe ser enérgico para que el producto penetre en profundidad.

 

trx persona

 

Sus usos son diferentes: podemos aplicar para conseguir un efecto flash en una sola sesión o utilizarlo como complemento de otros tratamientos. Se puede aplicar en la piel de cualquier tipo y en cualquier época del año. Va muy bien las huellas de acné varicela, cicatrices, además de la piel desgastada por el tiempo, mejora también las huellas dejadas por la contaminación y los rayos solares.

Para mejorar los resultados pueden complementarse con varias cremas específicas como alimentos o líquidos cuya función es disminur el ph de la epidermis que esto va a crecer. PRX-T33 reduce los efectos agresivos del peeling tradicional de la estimulación de la dermis de manera no invasiva. Además PRX-T33 promueve la estimulación de los fibroblastos y los factores de crecimiento sin creación de la inflamación o el daño de la piel.

 

PRX T33

 

\Aplicaciones

 

  1. Está diseñado para combatir la flacidez de los tejidos de la cara y del cuerpo y actuar como biorevitalizante de la piel, mejorando el aspecto de la piel sin dañarla.
  2. Se recomienda para estimular el tratamiento con láser y la radiofrecuencia así como la potencia del motor considerablemente los resultados
  3. También sirve como tratamiento de base para la mujer que se convirtieron en trasteando con el mini-hilos, vitaminas, rellenos y láseres.

 

 

Ventajas de la PRX-T33 frente a la mesoterapia

 

  1. Estimula la dermis sin descamación de la epidermis.
  2. Funciona muy bien como tratamiento único y procedimientos relacionados utilizan los resultados de la
  3. No es foto-sensibilización, por lo tanto puede ser usado incluso en el verano
  4. Puede ver los resultados inmediatamente.
  5. Después del tratamiento no se quedan moretones y enrojecimiento por lo que el paciente puede hacer vida normal.