Enter your keyword

Manos y pies

Manicura/pedicura Barcelona? En nuestro centro de estética en Barcelona, cuidamos la higiene y la belleza de tus manos y pies. Para mantener unas uñas saludables y una buena imagen.
Las manos son nuestra tarjeta de presentación y un mal cuidado de ellas, delata nuestra edad.
La piel de las manos es fina y frágil y además, las manos están sometidas a diario a múltiples agresiones: El sol, el viento, los contrastes de temperaturas, las sustancias químicas o detergentes, la práctica de actividades que favorecen la fricción con la piel… Todas ellas son agresiones que acaban deteriorando las manos.
Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más olvidamos. La naturaleza los hizo fuertes y resistentes, sin embargo los pies se resienten y es necesario un buen cuidado para evitar los tan molestos callos y talones agrietados.
manicura-barcelona

Manicura

En nuestro salón de belleza, además de ofrecerte los mejores tratamientos corporales y faciales, te ofrece asesoramiento personalizado. Para darte el mejor cuidado de tus manos. La belleza, la sensibilidad y la elegancia empieza con una buena manicura. Nuestro equipo se dedicará a cuidarlas como se merecen.

Manicura-barcelona-centro

Manicura express Vinilux CND

La Manicura express es para aquellas clientas que tienen poco tiempo para poder hacer una manicura completa, y necesitan tener las uñas arregladas para una reunión de trabajo o un evento importante. Contamos con promociones de limpieza de cutis incluida.

Centro-manicura-Barcelona

Manicura Shellac CND

Es un sistema revolucionario de manicura Shellac exclusivo, creado por CND. La belleza y el cuidado, ofrecida por centros como el nuestro. No dudes en preguntar por las promociones con un precio oferta.

pedicura-express-vinylux

Pedicura express Vinylux CND

Pedicura express? Si no tienes tiempo y tus pies no necesitan de un cuidado extra, este es el servicio que estás buscando. Este es otro de los tratamientos, que puede llevara acompañada la limpieza de cutis como promoción oferta.

pedicura-completa

Pedicura completa con Vinylux CND

Pedicura completa? Tus pies necesitan un cuidado especial ya que nos sostienen a lo largo del día. Si quieres evitar las incómodas durezas y el cansancio, déjanos mimar tus pies con nuestra pedicura.  En nuestro centro de estética y belleza, ponemos a tu disposición el mejor servicio para el cuidado y bienestar de tus pies.

pedicura-shellac

Pedicura Shellac CND

Pedicura completa + esmaltado Shellac que deja las uñas de tus pies perfecta por 5 semanas. De los mejores tratamientos que podemos ofrecer de forma completa. La relación calidad precio, te ofrece un servicio de calidad con un precio de promoción.

Servicios ofrecidos Manicura/pedicura Barcelona de nuestro centro de estética y belleza.

Puedes solicitar tu tratamiento directamente en el siguiente formulario:

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

Tags: Manicura/pedicura Barcelona, Indiba, Indiba facial, Indiba corporal, Radiofrecuencia.