Enter your keyword

Mantén tu piel cuidada

Mantén tu piel cuidada

La importancia del mantenimiento

Para mantener, tanto en Barcelona como en otro lugar nuestra piel joven y bonita durante más tiempo. Además de los tratamientso faciales y corporales, en belleza no sólo basta con acudir a nuestro centro de estética para realizar lo necesario, sino que también debemos mantener de forma correcta en casa una correcta rutina de cuidado facial de forma continua.

Muchas mujeres de forma particular (y hombres) se sienten perdidos entre la multitud y creciente oferta de productos cosméticos que existen en el mercado.

En KBCenters no sólo contamos con las mejores y más destacadas marcas, sino que nuestras especialistas te asesorarán tanto en tu empresa como en tu hotel en los productos adecuados para cada piel, y en el orden correcto, con la mejor forma de aplicación, para que saques en todo momento el mejor partido de ellos.

Los pasos a seguir en este caso en la rutina de limpieza diaria para tu piel deberían ser:

Limpieza para tu piel : (gel o crema dependiendo claro ya del tipo de piel que tengamos) la piel es un órgano con propia vida, lo que hace a este paso absolutamente que podemos ver como fundamental. Si no limpiamos adecuadamente nuestra piel antes, los productos que apliquemos a continuación en este paso no serán totalmente efectivos.

Las glándulas sebáceas con las que contamos además de las sudoríparas emiten secreciones de forma constante y que tienden a taponar los poros. Si a esto unimos la suciedad que de forma continua podemos ver y que se acumula a lo largo del día a causa de las agresiones fuertes y que por otra parte externas y el maquillaje, se hace necesario en cada momento proceder a diario con una limpieza mejor en tanto por la mañana como por la noche.

Esta etapa es delicada como otras si hablamos de pieles secas, atópicas; ya que su barrera que se mantiene cutánea, más permeable, las hace más reactivas en cualquier caso ante la acción de los agentes diversos y que son activos, demasiado agresivos.

Etiquetas: Tratamientos Barcelona, tratamiento Barcelona, depilación, contacto, masaje, cita para tratamientos

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.