Enter your keyword

Maquillaje natural para mujer

Maquillaje natural para mujer

Maquillaje natural

Justo en estos días volvemos a clases con el artista de las celebrities, David Frances, que mejor oportunidad queremos darte desde nuestro centro de estética Barcelona para que usted pueda aprender a utilizar en este día tan especial a tu rostro. Y esto es algo esencial en este día, usar maquillaje muy discreto y ligero. Evite sobrecargar mucho sus ojos excesivamente de las sombras o de la máscara.

El consejo que siempre me gusta a usted es que utilicéis una barra de labios discreta. Lo ideal son los tonos rosa palo, pero similar al color natural de tus labios. Obtener delinear el contorno sin llamar mucho la atención. En general hay que lograr el efecto de winter kiss, como si hubieras estado un rato en la nieve y el tono de color rosa pálido, muy sano imitando un poco la muñeca francesa.

 

La naturalidad

 

Al igual que a la hora de maquillarnos, en el resto de los detalles del cuidado de tu rostro, por supuesto debe reinar. A la hora de elegir un peinado te recomiendo que lleves recogido discreto, de, bajo y no de gran tamaño. Hay mujeres que no están acostumbrados a llevar el pelo como parte de la belleza y no se atreven a hacer ni el peinado especial para el día de su boda. Te aconsejo que acudas centro de estética y para probar varios tipos de recogido que usted no ha contribuido.

Tenga en cuenta que, si te gusta más recogido bajo como en los centros de belleza Barcelona o lo que sea alzado, pero siempre ser discreta y sencilla. Se ve la cara, el cuello y el escote con alegría. Pero si lo tuyo es el pelo suelto, no lo dudes, lo más importante es que tiene mucha seguridad en este día, el gran ejemplo fue el de Kate Middleton a quien no le favorecen todos los datos y opto llevar el pelo suelto, un gran éxito.

Ya de la misma como se ve manicura fácil. No recurras colores brillantes o muy fuerte sino más bien tiende a los colores pastel.