Enter your keyword

Drenaje linfático

El drenaje linfático es un método que ayuda a mantener el equilibrio de los líquidos orgánicos. Esto da lugar a una mejor nutrición celular y ayuda a la regeneración de los tejidos. Es aplicado indistintamente en tratamientos faciales y corporales. Una forma de equilibrar la belleza y el centro del  cuidado.

En nuestro centro de estética en Barcelona, realizamos drenajes en:

  • Tratamientos faciales para couperose, acné, flacidez.
  • Tratamiento post-quirúrgicos de cirugía estética y plástica, ya que acelera la desaparición del edema y hematoma permitiendo que el tejido recupere en menor tiempo su equilibrio fisiológico, y facilitando una mayor cicatrización tanto interna como externa.
  • Tratamientos de celulitis, consigue eliminar el edema subcutáneo, estimulando la diuresis, permite el reblandecimiento de nódulos fibróticos, e interviene en la eliminación de células adiposas.
  • Tratamiento en extremidades inferiores con retención de líquidos, piernas cansadas, varices leves, edemas de éxtasis de las embarazadas, favoreciendo la circulación venosa y aumentando el retorno linfático.

En nuestro centro de estética Barcelona. Entre los diferentes tratamientos de estética con los que contamos, puede reservar directamente cualquiera de los siguientes;

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]