Enter your keyword

Masaje Geotermal

En nuestro centro de estética Barcelona BK Centers, podemos ayudarte de diferentes formas. Realizamos el masaje geotermal, basado en el calor de las piedras volcánicas del Japón, combinado con manipulaciones de Occidente, permite que las terminaciones nerviosas superficiales que comunican a nuestro sistema nervioso reciban energía positiva que equilibra perfectamente la conexión cuerpo-mente.

Este es uno de los tratamientos corporales que solemos tener con un precio oferta.

Oxigena y revitaliza la piel. También actúa notablemente sobre músculos, tendones, ligamentos, órganos y en general, el sistema energético de todo el cuerpo ya que comparte con el Reiki el empleo de los chakras como cauce para restablecer el equilibrio energético.

La duración de este tratamiento es de aproximadamente 60 minutos.

Puedes solicitar tu tratamiento corporal o facial en el siguiente formulario:

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

En nuestro centro de estética en Barcelona, como solemos decir 🙂 estamos para ayudarte. Tanto si lo que estas pensando es en una limpieza de cutis, un tratamiento corporal con radiofrecuencia. Indiba corporal. Tratamiento facial. Indiba facial…

Cualquiera de los tratamientos o masajes que puedas necesitar, te podemos ayudar. Sólo tienes que llamarnos o enviarnos un mensaje.

Masaje geotermal