Enter your keyword

Masaje modelante reductor

El masaje modelante reductor ayuda a eliminar la grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Este masaje se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. Trabajando las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. A su vez, se aporta una mayor cantidad de oxígeno a las células, provocando la restitución de un tejido mucho más sano en donde los productos de desecho van a ser eliminados fácilmente y el paso de los nutrientes resultara más efectivo.

En KB CENTERS, ESTETICA BARCELONA, realizamos el masaje modelante reductor con productos específicos según el tipo de adiposidad.

La duración de este tratamiento es de 45 minutos o 60 minutos, dependiendo de la zona a tratar.

Puedes solicitar tu tratamiento en nuestro centro de estética Barcelona KB en el siguiente formulario:

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

Para todo tipo de tratamientos tanto corporales como faciales, puedes tener las mejores condiciones.

La belleza forma parte del cuidado diario de nuestro cuerpo. Con un masaje como este, podrás disfrutar de cada vez más momentos impactantes. No dejes de ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Tags de búsqueda: Centro de estética Barcelona. Indiba radiofrecuencia. Limpieza cutis. Indiba corporal y facial. Belleza y masajes.

Masaje modelante