Enter your keyword

Masaje relajante

El masaje relajante consiste en la manipulación de las capas superficiales del músculo y el tejido conectivo para mejorar la función y promover la relajación y el bienestar, de forma más suave que el masaje descontracturante.

En nuestro centro de estética Barcelona KB, realizamos el masaje con movimientos suaves ascendentes des de la planta del pie hasta la zona craneal, combinando diferentes técnicas para una mayor relajación.

El masaje en la espalda nos permitirá aliviar las tensiones musculares acumuladas del día a día. En las extremidades aligerará la sensación de pesadez y mejorará la circulación sanguínea. En la zona cráneo-facial conseguirá eliminar el estrés alcanzando el máximo bienestar.

La duración de este masaje es de 30min, 60min o de 90 min, dependiendo a las necesidades de cada paciente.

Oferta en el masaje relajante:

[bookly-form hide=”date,week_days,time_range”]

Además del masaje relajante, en nuestro centro de estética Barcelona, realizamos todo tipo de tratamientos, tanto corporal como facial.

Además, las promociones en Indiba corporal, Indiba facial, Indiba contorno de ojos con los que contamos en radiofrecuencia.

Para que los centros de belleza con los que colaboramos puedan ofrecer el máximo nivel de compromiso, siempre damos el mejor de los servicios como centro de belleza.

Si tiene cualquier duda, sobre belleza y estética, le ayudaremos.centro estetica barcelona