Enter your keyword

Mejora tu calidad de vida y descansa mejor

Mejora tu calidad de vida y descansa mejor

Mejora tu calidad de vida y descansa mejor

Más y más de las personas que acuden a las Clínicas de belleza con la intención de mejorar su calidad de vida. Son diversos los motivos que los mueven a querer buscar un mejor aspecto y, precisamente por eso, el análisis de las características y necesidades de cada paciente es muy importante para darle el tratamiento adecuado.
-De rejuvenecimiento facial y tratamientos para eliminar la molesta grasa localizada, Clínicas tratamientos Estéticos, que cumplan con los requisitos y de los pacientes. ¿Sabía usted que usted puede encontrar en nuestra clínica de medicina estética en madrid? A ti, que tenemos.

Mesoterapia

Para la eliminación de la grasa localizada uno de los tratamientos a los que puede acceder es la Mesoterapia.
Estos medicamentos son algunos quemadores de grasa que no pueden ser administrados por vía oral. El procedimiento es regional, es decir, sólo, se aplica a aquellas áreas que requieren ser tratados y en su período de corto plazo. Puede ser, además, aplicada en cualquier parte del cuerpo menos las nalgas y el pecho.
en Combinación con una dieta saludable e hipocalórica, ayuda a reducir la molesta grasa localizada.

Peeling químico

Si desea eliminar las marcas y surcos que durante años puede haber dejado en su piel, lo ideal para ti es el peeling químico.
el Peeling Químico es un proceso seguro se basa en la aplicación de productos químicos cuya función es la de exfoliar la piel. Tras varias sesiones, los resultados de este tratamiento es lo suficientemente satisfactorios, observando una clara mejora la apariencia de la piel en cuanto a la eliminación de las líneas y manchas. Mediante este procedimiento, se obtiene también la piel mucho más suave y radiante.

Aqualix

como la Mesoterapia, Aqualix es un tratamiento médico estético basado en la eliminación de la grasa localizada. Esta sustancia contiene una molécula que destruye la membrana de las células de grasa y emulsiona el contenido de las células.

-es un modo de funcionamiento en el que el Aqualix se actúa de forma eficaz contra la grasa localizada. Cabe señalar que esto no es un tratamiento luche contra el sobrepeso o la obesidad, pero que es especialmente adecuado para reducir a unos pocos centímetros de la fig.

Dermoplastia

Para la eficacia de la eliminación de la celulitis y la piel de naranja, en KBCenters utilizamos la Dermoplastia. En este tratamiento se utiliza el método con sus tiros, rallado la acumulación de tejido adiposo en zonas problemáticas, por lo tanto, de forma rápida y eficaz la celulitis y reafirmando la figura gracias a la estimulación del colágeno.

Radiofrecuencia facial INDIBA

Con la radiofrecuencia es un tratamiento para combatir el envejecimiento y eliminar las arrugas, los surcos y las venas son visibles en la cara.
Cuando se calienta la zona tratada, el organismo detecta zonas con mayor temperatura de lo normal y trae más sangre a la zona tratada. Esto aumenta la cantidad de oxígeno nutrientes y elimina las toxinas intercelulares, lo que confirma que las células musculares y actúa contra la flacidez de la piel de forma más intensa. Aquí hay todas las ventajas!

Para beneficiarse de estos tratamientos, acude a nuestra clínica de estética

Rejuvenece ya mismo su persona o remodela tu figura con los tratamientos más innovadores, eficaces y rápidas de la medicina estética.

Los anteriormente mencionados solo podrás encontrarlos en la Clínica de Estética, así que venga en KBCenters, donde los mejores profesionales le ofrecerán un trato personalizado y le resolverán cualquier pregunta que usted pueda tener. Nosotros te esperamos!

Ya de la celulitis es uno de los más comunes problemas estéticos en nuestra sociedad que se presenta tanto en hombres como en mujeres, aunque en los últimos años, en los que prolifera con más regularidad. Una dieta equilibrada en combinación con el ejercicio diario y hay algunas reglas que pueden ayudar en la lucha contra ella. Sin embargo, es posible que estas consideraciones no son suficientes.

¿Qué es la Dermoplastia?

-es un revolucionario tratamiento que ofrecemos en nuestra clínica de estética para la eliminación de la celulitis. Se divide la acumulación de tejido adiposo en los lugares donde es más difícil reducir su volumen. Funciona a través de ondas de choque que atacan directamente a la inflamación en las tres opciones Macronódulo, Micronódulo y Lipodistrofia.

disparos las ondas de choque penetran en las capas más profundas de la piel, fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y la eliminación, de ellos, lo que se reducirán las acumulaciones de tejido adiposo en caso de caída de los ácidos grasos desde el sistema circulatorio y el sistema linfático.
Con las Principales ventajas respecto a otros tipos de tratamiento: Las ventajas que con nuestra clínica de estética que podemos ofrecerle en contra de este tratamiento son las siguientes:

Olvídate de la piel de naranja: Dermoplastia puede ayudar a rebajarla hasta en un 95%.
la Piel lisa y suave: en caso de pérdida de la acumulación de grasa, la piel pierde uno de los factores que hemos llamado a la flacidez.

Precio: Su precio es muy inferior al de otras técnicas más agresivas como la liposucción.

¿Qué zonas son las más recomendado para el tratamiento de Dermoplastia?

En los muslos, en, los brazos y en la zona de las nalgas son las zonas más afectadas por la celulitis. El hecho de que es un trastorno que afecta principalmente a las mujeres, hace que este método no está diseñado específicamente para el tratamiento de las zonas done tienden a acumular grasa.

¿Cuánto dura el tratamiento de la Dermoplastia?

Con el tratamiento de la Dermoplastia en nuestra clínica de estética es de 6 a 10 sesiones dependiendo del grado de celulitis que tiene una duración de cada 30 minutos. Estas actividades deben aplicarse en intervalos de 3 a 4 días.

Existen algunos casos en los que no se recomienda la aplicación de este tratamiento.
Para Personas con enfermedades de carácter infeccioso
las Personas con plaquetas bajas tienen problemas de de la sangre.
Para Personas que sufren de una muy sobrepeso u obesidad.
En las Mujeres embarazadas.

Con las Personas que no tienen acúmulos de grasa lo suficientemente grandes para ser tratados con este método.
se Dirige a la Clínica de cirugía plástica medicina estética KBCenters y di adiós a la celulitis
Si usted desea aprender más acerca de este proceso y su eficacia en la lucha contra la celulitis, no lo dude y póngase en contacto con nuestro centro. Contamos con un equipo de primer nivel y con gran experiencia en el sector que puedan ofrecerle el tratamiento más completo y cumple con sus propias características.