Enter your keyword

Mejorando en belleza

Mejorando en belleza

Mejorando en belleza

 

Es por eso que hemos desarrollado junto con nuestro equipo médico y centro de belleza, como nuestras marcas, exclusivos tratamientos para regenerar de forma segura las capas de la piel dañada y nos hacemos mayores, nuestro aspecto.

 

Las sustancias químicas en función de su capacidad de penetración en la piel; las aguas superficiales: el ácido salicílico glicólico, promedio: TCA (ácido tricloroacético) y profundo: el fenol. Su objetivo es conseguir la renovación de la piel. Útil de las manchas, arrugas y cicatrices de acné.

 

Los que son más frecuentes a tratar son los siguientes:

– Persona

– el Dorso de la mano

 

CONSEJOS ANTES de someterse a una EXFOLIACIÓN:

 

  • Evite la exposición al sol.

 

  • Si se le ha hecho el implante de colágeno o el maquillaje permanente debe esperar al menos 7 días.

 

  • Es deseable que los hombres no se afeiten día se realiza una exfoliación.

 

  • Evite el calor, la sauna, el baño turco y la actividad física extenuante.

 

  • Recuerda que para tener una piel sana siempre, y no sólo antes de la exfoliación, debe ingerir gran cantidad de líquidos y llevar una dieta saludable.

 

Ventajas y más ayudaMejorando en belleza

 

Ahora con la ayuda de nuestra tienda de internet, tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros métodos de tratamiento médico/cosmético.

En esta ocasión presentamos nuestro complejo de vitaminas con Dermaheal HSR: revitaliza la piel seca y sin brillo aumentando la regeneración. El complejo de péptidos de envejecimiento de la piel reduciendo las arrugas. El ácido hialurónico puro de hidratación de la piel y cierra los poros. Su eficacia radica en su composición 58 de los ingredientes activos.

 

Reduce y previene y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas de la nueva generación de células de la piel.

 

Nota: En el renacimiento yo hidratación de la piel seca y sin brillo así como para el tratamiento de las arrugas en la superficie.

 

Tratamiento: 1 botella por semana durante 1 mes. Modo de aplicación: Inyección subcutánea con la técnica de mesoterapia.

 

Todos sabemos lo difícil que es hacer el equipaje para ir de vacaciones… Y la peor parte viene cuando tenemos que organizar un tocador. Que soy? Que vale la pena pasar este banco tan grande? Como y secador de pelo?

 

Estas y muchas otras preguntas nos atacan días antes de nuestra salida.

 

Continente y el contenido

 

Está claro que todos nuestros productos deben ser reservados en un lugar donde no había sucedido nada si por casualidad se abre una lata o recipiente. Es por esto que un neceser ideal debe ser resistente al agua, tener el mango (en el caso si se toma en la mano y en la playa una vez en su destino), y mejor si hay algún compartimento interno. Esto será muy útil si usted usa productos de palos o pequeños recipientes.

 

Protégete del sol!

 

babor_lineasolarSea según tu tipo de piel, usted necesita para proteger su siempre de los rayos solares. Un buen equipo de protección, como por ejemplo la línea solar en la banda de Babor ayudará a que tu piel esté al 100% protegido contra los rayos UV y sentir como el bronceado durante más tiempo en su hermosa piel.

 

Utiliza su tiempo de vacaciones para relajarte…

 

Si su hotel no tiene un spa, no hay problema! Puedes crear uno tú mismo gracias a los aceites relajantes Alqyimia. Se recomienda para pies y piernas cansadas y la retención de líquidos. El equilibrio de tus chakras con la ayuda de este producto y haz que tu descanso refugio espiritual.

 

El Bálsamo reparador de palos

 

Lipid-repair-balm-babor_m que Su piel necesita más hidratación? Como señala el tirantes y la falta de lípidos? Este producto se alinea hidrata piel, dejándola tersa y suave así que usted puede disfrutar de sus vacaciones al máximo. Sólo lo que su piel necesita. En nuestra tienda online tenemos un Bálsamo Lipid reparación de estribor para que tu única preocupación es elegir el bikini que estás en la playa…!

 

Polvos sueltos para verse la cara 100% summer

 

Unos polvos sueltos es ideal para obtener un look veraniego y ampliar sus rasgos bronceados. Sentirás la suavidad de sus pigmentos en la cara y el escote un tono que usted puede elegir en función de tu tipo de piel. El tono de Brown Sugar es ideal para la morena con piel dorada.