Enter your keyword

Menos años en lugar de más…

Menos años en lugar de más…

Quítate años!

Quítate años de no ir bajo el cuchillo con los hilos tensores y gana la naturalidad

Usted estará en la lista en el plazo de 30 minutos, y su cara se verá estupendo sin un tratamiento especial para mejorar la piel de tu rostro y actúa con absoluta seguridad Quieres saber como?

Levantar y aumentar la calidad de su piel

Los procedimientos estéticos tiende a obtener la máxima naturalidad por lo que recomendamos hoy las costuras de los conos bidireccionales como tratamiento estético que logra levantar y aumentar la calidad de la piel de la cara de forma natural y duradera. Su instalación se realiza en el ámbito del dividendo de una persona en cuatro partes: superior, medio, inferior y el cuello. Esto es suponiendo que usted quiere llegar a todo el rosto, ya que en la mayoría de los casos será suficiente si tratas de la parte media e inferior de la cara, para observar unos resultados sorprendentes.

 

Los resultados van a mantener durante todo el año

 

Estos hilos con los conos se componen de ácido poliláctico-esto es biológicamente compatible biológicamente con los tejidos humanos y no provoca alergias. Una vez implantados el resultado de lo conos bidireccionales es gradual, dura mucho y el efecto es muy natural. Su efecto persiste por lo menos un año.

 

Su instalación es fácil y seguro

 

La superficie del cono resistente a la tracción y ayuda a la aplicación de caja de seguridad en el tejido dérmico. Alrededor del cono de inmediato la reacción fibrosa que será que será así cuando se haya reabsorbido; en realidad se trata de hecho, es el soporte de la tela, lo que impide su expulsión o de movimiento. Su implementación se lleva a cabo sin ningún tipo de costuras, bajo anestesia local de aproximadamente 11 meses material biodegrable de cono ya se abosorbido, pero el efecto del rodillo de las suturas de conos bidireccionales se nota de inemdiato.

 

Adiós los signos de los cambios de edad

 

líneas de expresión, las arrugas y, la pérdida de volumen de la cara y la flacidez son los signos más comunes en el envejecimiento de la persona por esta razón los conos bidireccionales realizan bien mitigar estos tres objetivos. Sus resultados se implementan considerablemente si aplicamos otros tratamientos de belleza como la tóxina botulímica o de la radiofrecuencia para el uso como mantenimiento una vez al mes es obligatorio.

 

Un buen tratamiento estético de los hilos de la tensión, que le ayudará a mejorar su aspecto no lo dudes más!! Visite nuestra clínica y ella te asesorará. Y disfruta ya de cara bonita!!!