Enter your keyword

Mentiras

Mentiras

Mentiras sobre belleza

Hoy traemos uno de las cosas que durante mucho tiempo se ha creído sobre el cuidado del pelo. Siempre hemos pensado que poner aceite en nuestro pelo, puede convertirlo en un pelo mas graso, al igual que en la piel donde generaremos más granos.

Lo cierto es que si buscamos en las zonas del mundo donde el pelo se conserva de forma natural y además con un pelo largo, es en zonas donde se utiliza el aceite para conservar la salud del mismo.

Si vamos a las tribus indígenas  por ejemplo, podremos comprobar el cuidado del cabello con aceite. El largo del pelo que tienen y el cuidado del mismo, son el efecto con el que siempre podemos conseguir las mejores opciones.

 Cómo contribuimos nosotros

Para ser un cuidado de forma casera, es un mito que por otra parte se va desmontando con el paso del tiempo. Cierto es que no se puede generalizar. Pero también es curioso como un tipo de actitud, se ha ido manteniendo con el paso del tiempo.

Con el consejo o el apunte de hoy, no vamos hablar de Indiba corporal, contorno de ojos Indiba, Indiba facial, limpieza cutis….

Tags: tratamientos tratamiento depilación faciales corporales masajes masaje servicios este spa contacto manicura.

En los tratamientos faciales al igual que en cada tratamiento como en masajes, otros servicios, manicura, spa…. Siempre tendrás un contacto cercano.

Esperamos que pases un gran fin de semana, y que cada día cuerpo con salud general, sea mejor.

Como siempre nos gusta recordar, si tienes cualquier duda referente al cuidado de estética y belleza, tratamientos….

En nuestro centro de estética Barcelona estamos encantados de ayudarte.

Ahora con precios con ofertas todo el año!

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.