Enter your keyword

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Las ventajas de la Radiofrecuencia facial

Una de las ventajas de la radiofrecuencia facial, así como otras opciones que hay que tener en cuenta. Esto es lo que vemos en el post de hoy:

 

La radiofrecuencia en tú piel no es dolorosa

 

¿Cómo ocurre este proceso en el interior de la piel, la superficie de la epidermis no experimenta ninguna de las infracciones o de malestar, porque la piel está protegida por el sistema de refrigeración que ofrecen la mayoría de los aparatos de radiofrecuencia facial? Este tipo de tratamiento no causa dolor.

Ya a Pesar de que la zona sigue siendo insensibilizada y que el método no es doloroso, sí hay personas que perciben o pueden llegar a experimentar una sensación de calor o una ligera irritación que se retira en cuestión de minutos. En el caso de malestar, como regla general aplicar crema anestésica tópica que mitigue en una ligera irritación.

En algunos casos puede recibir un leve enrojecimiento en la zona de aplicación que generalmente desaparecen en pocas horas. Hay sistemas, que se describen a continuación, y, como ThermaCool que poseen un sistema de refrigeración para evitar la llegada del calor.

 

No requiere tiempo de recuperación

 

Algunos pacientes pueden experimentar, como ya hemos mencionado anteriormente, un leve enrojecimiento (el mismo de quemaduras de sol), pero como regla general desaparece en el plazo de una hora.

 

Los diferentes tratamientos realizados con radiofrecuencia de una persona o de radiofrecuencia Indiba, Thermacool, Accent o Thermalipo, que se indican a continuación, no requieren, por lo tanto, solicitar la baja laboral e, incluso, nos permite el maquillaje inmediatamente. Como única medida de prevención se recomienda evitar las fuentes de calor o el uso de la luz directa del sol durante varias horas de su aplicación.

 

Combinación con otros métodos

 

Radiofrecuencia facial ofrece la posibilidad de complementarse con otros métodos que, a la larga, pueden llegar a perfeccionar el resultado del tratamiento estético.

Para la eliminación de las malas de las arrugas de expresión se consiguen mejores resultados si combinamos el tratamiento de radiofrecuencia facial con tratamiento de Botox.

 

También resulta muy eficaz combinar la radiofrecuencia para las personas con diferentes tipos de láser; en particular Fraser para obtener un mejor resultado en el tratamiento de las arrugas, manchas y cicatrices de acné.