Enter your keyword

Salón de manicura Barcelona

Salón de manicura Barcelona

Salón de manicura Barcelona

salon de manicura barcelona

Salón de manicura Barcelona con el contacto

 

Nuestro objetivo principal en KBCENTERS es dedicarnos por completo en el cuidado de su belleza. En nuestro salón podrá encontrar todo tipo de servicios y tratamientos para mantener su cuerpo y su piel en perfectas condiciones, altamente saludable y bella además. Somos expertos en servicios de nuestro centro de estética Barcelona (manicura, pedicura, masajes, depilaciones, y mucho más).

Pedicura, Spa y depilación; Las 3 opciones conjuntas.

 

Tanto para la pedicura como para la depilación dedicación puedes ver después de una sesión Spa. En todos los tratamientos beauty que nuestro centro en Barcelona te ofrece, verás como contamos con todos los tratamientos que te puedan ser de utilidad. Para nuestra promoción en el centro de belleza y todo tipo de productos con los que contamos. Tanto para los mejores precios como para los tratamientos más acertados con los que contamos.

A continuación le hablaremos sobre los servicios que ofrecemos para usted en nuestro salón de manicura Barcelona.

Para nadie es un secreto que el verse bien físicamente es sumamente importante, ya que la primera impresión que da una persona va reflejada en la parte visual. El arreglarse puede definir quien realmente eres. Estar bella inspira una imagen confiable, poderosa e inspira respeto para los que están a su alrededor. Además, verse bien aumenta la autoestima e influye completamente en usted misma.

 

Junto con la pedicura y la depilación en Manicura…

 

Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo que debemos cuidar, son las manos, ya que estas muestran su personalidad y además su salud y por esa razón que es de gran importancia mantenerlas hidratadas y en perfecto estado, ya que se dice que mantener las manos arregladas es una muestra una persona preocupada por su salud y por su imagen y ¿Qué mejor razón para visitar nuestro salón de belleza en Barcelona?

En nuestro salón de manicura en Barcelona, podrá encontrar variedad de servicios y tratamientos para su cuerpo. Ofrecemos además de manicuras, masajes corporales, pedicura, limpieza facial, entre otros servicios tratamientos que de seguro le servirán para el cuidado de la estética Barcelona, la belleza y el bienestar de su cuerpo.

No dude en contactarnos si desea algún tipo de información o si está interesado en solicitar alguno de  nuestros servicios o tratamientos.

¿Qué servicios ofrecemos en KBCENTERS?

 

  • Servicio de Manicura:

El principal servicio, consta de una manicura impecable, un espacio para realizar el mejor cuidado en tus manos. Recuerda que dependiendo de qué tan arregladas y cuidadas lleves tu uñas puede revelar que tan atenta eres con los detalles. Nuestro equipo te ofrecerá la mejor atención que usted se merece.

En este servicio nuestro equipo tratará con sumo cuidado tus manos, para ello realizarán lo siguiente: removerán la piel muerta al borde de las uñas, se hidrataran sus manos, se realizará un masaje y por último sus uñas serán esmaltadas con un esmalte Vinylux CND.

  • Servicio de Manicura Express:

En este servicio, usted podrá optar por un servicio rápido. Como bien sabemos, muchas veces en la vida de una mujer existen muchas actividades, y puede que no les dé tiempo para poder arreglarse sus manos en el tiempo estipulado.

Cuando se les presenta una reunión importante, o algún evento de alto nivel requieren en oferta Indiba Barcelona de una ayuda urgente para solventar ese pequeño problema, y es allí donde en nuestro salón de belleza le ofrecemos la solución.

Este servicio va dedicado para complacer a todas nuestras clientas a quienes se les ha presentado un evento importante o para aquellas que no tienen el tiempo que es requerido para realizarse una manicura completa y así poder dar una buena imagen en su día a día.

En nuestro Salón de manicura en Barcelona, tenemos al mejor equipo dispuesto a trabajar en realizarle una manicura perfecta en tan poco tiempo. Una manicura que consta de la hidratación de las uñas, limarlas y por último aplicarles el maravilloso esmalte Vinylux CND del color de su preferencia.

  • Servicio de Manicura Shellac:

En KBCENTERS, te ofrecemos las mejores y nuevas técnicas que puedan existir para el cuidado y la belleza que una dama debe tener. Es por ello que te traemos nuestro sistema innovador de Manicura Shellac.

Con un contacto cercano

 

Este sistema te servirá para mantener la uñas de tus manos de manera impecable por aproximadamente unos 14 días. Esta es una nueva técnica que se aplica como un esmalte y dura como un gel manteniendo el brillo de tus uñas por unas dos semanas aproximadamente, ahorrándole así la ida al salón semanalmente y además le  protege sus uñas naturalmente.

Así que si usted necesita ser atendida por expertos en belleza y en el cuidado de su cuerpo, no dude en asistir a nuestro Salón de belleza en Barcelona, donde con mucho gusto será atendida como se lo merece.