Enter your keyword

Servicios de belleza para hoteles y empresas

Servicios de belleza para hoteles y empresas

La diferencia: servicios de belleza para hoteles y empresas

Si alguna vez hemos pensado en ponernos guapos o relajarnos en el mismo centro de trabajo o cuando estamos de vacaciones en un hotel, ahora lo tenemos más fácil. Porque, sin desplazarnos, cómodamente en la oficina o en nuestra habitación de hotel, los profesionales de la belleza vienen directamente para ofrecer estos servicios.

Algo que marca la diferencia con muchos otros centros. Pues el cliente no tiene que moverse y puede disfrutar, in situ, de los servicios de un centro de estética en la misma jornada laboral.

Tratamientos faciales y corporales

Todos necesitamos relax, hacer una pausa y dejarnos seducir por dosis de bienestar, especialmente, cuando estamos en el trabajo. Es necesario hacer una parada. Y nada mejor que recibir un buen masaje para cargar las pilas y volver renovado a nuestros quehaceres diarios.

En este sentido, es importante dejarse aconsejar por un equipo de profesionales de la belleza y estética que garantizan un servicio diez, según las necesidades del cliente.

Cuidar el cuerpo y la mente de clientes, directivos y trabajadores es sumamente importante y un valor añadido a la empresa. Algo que está comprobado que hace aumentar la productividad de los trabajadores y éstos se sienten más motivados para ir a trabajar.

En esta gama de servicios, tanto para empresas como para hoteles, podemos gozar de un sinfín de tratamientos, desde los faciales y corporales a masajes relajantes y otros más específicos, dirigidos a la estética para obtener una piel más joven y lisa.

Servicios personalizados

Otra de las ventajas de optar por un profesional de la belleza que se desplazan a tales establecimientos es su servicio personalizado y a medida. Es decir, tanto el profesional de la empresa como el directivo o persona responsable del hotel puede pedir los tratamientos que mejor casan con el centro. Aquellos que necesitan sus trabajadores o los que pidan ellos.

De esta manera los profesionales aplicarán un tratamiento siempre a medida de las necesidades, que puede ser puntual o continuado en el tiempo. En el caso de los hoteles, además de una buena gastronomía y un confort en habitaciones siempre modernas y optimizables, los servicios de relax y estética son ahora fuertemente demandados. Es un motivo más para elegir ese establecimiento por parte del cliente.

Las ventajas de la externalización

Ya sea en temas administrativos, de ocio o en servicios de belleza, la externalización u outsourcing es un valor en alza que permite a la empresa dedicarse a su negocio. Cuenta con profesionales que saben hacer su trabajo, reduce coste y tiempo, y aumenta la productividad al concentrarse en sus tareas diarias con sus clientes.

También permite escapar de la gestión de diversos espacios, como los de spa, masajes o tratamientos faciales y corporales, contando con persona externas que garantizan en buen hacer de su trabajo y están ahí cuándo el cliente les necesita.

Ahora bien, hay que saber elegir unos buenos proveedores. Personas profesionales y con experiencia en su trabajo que ofrezcan los resultados que se buscan en cada momento. El principal objetivo es ayudar a empresas y hoteles a encontrar ese equilibrio y grado de bienestar que les falta.