Enter your keyword

Déjate aconsejar por profesionales del sector donde podrás tener…

Déjate aconsejar por profesionales del sector donde podrás tener…

Déjate aconsejar por profesionales

KBCENTERS hoy traemos para ti algunos tips que facilitarán el cuidado de tu belleza y de tu aspecto físico de forma clara y te ayudarán a conseguir de esta forma un estilo perfecto.

 

Manicura

 

¿Quieres que el esmalte para tu cuerpo y de las uñas se seque mejor y más rápido? Pon los dedos siempre que puedas con las uñas pintadas en un recipiente o en otro tipo de recipiente con agua helada: el tiempo de secado para este tratamiento se reducirá notablemente una vez que lo hayas hecho.

 

 

El tipo de aplicación

 

Antes de aplicar y de comenzar con el esmalte, pon un poco de aceite de oliva con cuidado en las cutículas. De esa manera podrás de mejor forma eliminar fácilmente el esmalte que tengas como sobrante.

clinica de estetica

 

Un toque diferente

 

Si a menudo lo hacer por ti misma o bien necesitas corregir tu manicura en casa, pero no tienes tiempo, puedes venir a visitar nuestro centro de belleza o para hacerlo apropiadamente, siempre ten en casa a mano algunas lentejuelas a la mano. Será suficiente para la hora de ponerlo en práctica y aplicar un esmalte transparente en tu trabajo sobre el esmalte viejo, y por encima también puedes poner las lentejuelas del tono adecuado a tu tipo de uña: tus uñas se transformarán de forma clara al instante.

 

Tus propios tratamientos

 

Si utilizas adhesivos de forma “casera” para las uñas, algo que podemos hacer todas, para la manicura francesa en este caso, cuida que los extremos de cada adhesivo en todo momento salgan de las uñas. Al mismo tiempo, asegúrate siempre que puedas de ponerlo bien mientras lo hacer para que el esmalte no se dañe.

 

En tus uñas

 

Eliminar lentejuelas que podemos tener pequeñas de las uñas en casa, es muy sencillo: solo aplica el líquido que puedes encontrar como el quitaesmalte en un algodón en un principio, ponlo en la uña que estés trabajando y envuelve el dedo en papel plata para su uso. Luego de un par de minutos de espera, verás como las lentejuelas se eliminarán por completo.

 

Cabello y Enredos

 

Después de aplicar y secar con acondicionador en tu pelo, prueba distribuirlo mejor por todo el largo del cabello para que sea más efectivo y deja que se seque sin cepillarlo al final. Esto hará que el cabello quede más liso y no se enrede.

 

Tu pelo

 

Cuando te seques en casa el pelo usando una secadora, para lograr mejorar y tener un mejor volumen ya se puede tener mayor si empiezas el secado con las raíces en un primer momento del pelo.

 

Tu piel

 

Aplica de forma inicial el rubor en los pómulos para tu belleza hacia la línea del crecimiento del pelo.