Enter your keyword

Tendencias de belleza en Barcelona

Tendencias de belleza en Barcelona

Tendencias de belleza en Barcelona

El cuidado de la imagen personal y el deseo de lucir bien han acrecentado una de las industrias más importantes en el país: la estética y la belleza. Esto se ve reflejado en las nuevas modas de cortes, maquillajes, uñas… y a pesar que nos encontramos en el primer trimestre del 2018, ya hemos podido conocer las tendencias de belleza en Barcelona que están marcado pauta actualmente.

Como aperitivo, te adelantamos que las uñas y labios de color rojo ya han quedado en el olvido. ¿Deseas saber más? ¡Sigue leyendo!

            Cortes, colores y peinados

Para que vayas a la vanguardia en el mundo de la estética y la belleza, debes comenzar por cambiar tu corte de pelo, por un estilo francés con flequillos y cabelleras muy cortas, Aunque también puedes usar una gran melena larga, pero peinada hacia atrás.

Referente al color del pelo, se están utilizando los tonos con mechas de múltiples matices que abarcan desde las puntas hasta los medios.

Los peinados más sencillos como las trenzas y coletas han resurgido y parece que han llegado para quedarse, de modo que se ha dejado a un lado la utilización de rizadores y planchas, que suelen ser poco favorables para la salud del cabello.

El uso de cosméticos naturales

No es una sorpresa que la cosmética natural  forme parte de las tendencias de belleza en Barcelona, pues cada vez son más las chicas que se decantan por productos que sean más amigables con su cuerpo. Por este motivo están prestando más atención a los ingredientes antes de comprarlos y resienten de aquellos artículos que contengan  tóxicos o activos.

Por lo tanto, cremas, mascarillas,  maquillajes  o champús que entre sus componentes posean siliconas, sulfatos o parabenos, no están siendo considerados por las mujeres que, además de lucir coquetas se preocupan por su bienestar.

 

 

¿Qué hay del maquillaje?

Como mencionamos anteriormente los labios de color rojo ya no están causando el mismo impacto, así como el naranja y el rosa. Sin embargo, hoy podemos ver cómo las sombras de ojo de colores sólidos están regresando paulatinamente, incluso en la ciudad se están viendo mucho las sombras ´brilli-brilli’.

Uñas a full color, ¡la nueva tendencia!

Una vez más el color rojo quedará descartado, así que lo mejor es decantarse por un manicure más elaborado,  rico en formas geométricas y con colores más llamativos que no combinen con nuestra vestimenta. ¡Olvídate también de la manicura francesa!

Ahora que ya conoces las tendencias de belleza en Barcelona, no hay excusas para sentirte más bella y a la moda. ¿Qué esperas? Anímate a lucir como una celebriti.