Enter your keyword

Tipos de uñas en manicura y pedicura

Tipos de uñas en manicura y pedicura

Tipos de uñas

Actualmente las últimas tendencias de manicura y pedicura en modas y estilos de uñas las suelen marcar de forma constante en las redes sociales, por eso te damos una guía tanto de los estilos más utilizados en manicura y pedicura en la actualidad y algunos tips para mejorar o si estás pensando en pedir una cita y realizar una buena manicura.

Las uñas son parte fundamental, del estilo de una mujer, por eso debemos cuidarlas con buenos tratamientos de manicura y pedicura con los mejores productos de calidad y mimarlas frecuentemente de forma especial para que sean más fuertes y pueden lucirse mejor durante más tiempo.

Estilos diferentes hay muchos, pero hemos recopilado de forma global algunos de los estilos más usados y que sin duda para todos son una apuesta segura para lucir y tener tanto manicura y pedicura en unas uñas de infarto. No podemos olvidar nunca que el estilo y forma de las uñas que enseñemos dependen de diversos factores que todos vemos como el gusto personal y el estilo.

Formas de uñas más usadas

Cuadradas tanto manicura y pedicura

Esta forma de uña usual es muy sencilla de trabajar ya que solamente tendremos en un primer momento que limar en línea recta la parte superior de la uña, dejando las esquinas totalmente o parcialmente rectas que no deben estrecharse.

Es sin duda una de las formas de uñas más fuertes a la hora de llevarlas de forma diaria y permiten un mejor crecimiento natural para nuestro bienestar de la uña. Sin embargo, también es cierto en cada momento que puede ser en ocasiones bastante incomodo tener uñas de una forma concreta con puntas afiladas. Además, en algunos casos pueden hacer en la mayoría de los casos que algunos tipos de manos parezcan de forma global más cargadas.

Redondas en manicura y pedicura

Una de las formas favoritas para muchas y para las que les gustan tener las uñas cortas. Su forma comienza de forma general igual que las uñas cuadradas, terminando redondeando al fina en los lados y bordes de la uña, siguiendo la línea natural y estilizada del dedo. Es una forma sencilla y clásica en un inicio pero también fuerte y con un cuidado claro y sencillo.

Ovaladas en manicura y pedicura

Para lograr finalmente unas uñas ovaladas, debemos limar las uñas con una curvatura concreta a la hora de verla mucho más pronunciada, limando las puntas con dedicación en forma de ovalo y un poco menos las paredes que podemos ver de la uña. Dependiendo de la fortaleza en un primer momento de las uñas, en algunos casos puede resultar en algunos casos una forma que debilite la uña. Es una forma que estiliza para muchas y las manos con uñas grandes y anchas se quedan genial!.

Almendradas manicura y pedicura

Si quieres lucir y tener unas uñas atractivas, este es tu estilo. Esta forma en un principio se consigue limando las paredes que vemos como las laterales de las uñas, dejando las puntas en un primer momento con una forma suave y semiredonda.
Puedes solicitar una cita para más info.

Uñas en punta tanto manicura y pedicura

Debemos advertir que siempre es mejor pedir cita, antes de realizar “cambios”….Y que es una forma de uña muy frágil en casos y débil. Para realizar las uñas en punta debemos como norma general limar las paredes laterales de las uñas por ambos y con cuidado en todo momento lados hasta formar una punta. Recomendamos reforzar mejor este tipo de uñas con un gel.

Cita para Indiba, o cita para otro tipo de tratamiento? Solicita la cita que necesites, no sólo si necesitas manicura y pedicura profesional.

No Comments

Post Your Comment

Your email address will not be published.