Enter your keyword

El tratamiento facial que necesitas

El tratamiento facial que necesitas

El tratamiento facial que necesitas

La piel del rostro es reflejo de nuestra belleza interior, pero al estar tan expuesta a los agentes ambientales y a la aplicación permanente de maquillaje, se debilita sensiblemente y propende a envejecerse más rápido que el resto del cuerpo.

Esto se evidencia en signos aparentes como las líneas de expresión, las arrugas prematuras, las ojeras, las manchas y otros problemas asociados con la obstrucción de los poros. Y mucho más el centro de estética Barcelona.

Los tratamientos faciales que necesitas y KBCENTERS tiene para ti

Un tratamiento facial de rutina diaria puede ayudar mucho en la prevención de los problemas de la piel de la cara, pues mantiene limpia e hidratada esta importante área de tu cuerpo.

Pero además de este hábito positivo, es necesario acudir eventualmente a una buena estética a fin de aplicar un tratamiento facial profesional adecuado a cada necesidad, que garantice la salud integral del rostro.

KBCENTERS en Barcelona tiene el tratamiento facial que necesitas y lo acerca a ti de una manera innovadora, al prestar el servicio a domicilio, bien sea en tu hogar, el hotel donde te hospedas o en la empresa.

Sólo tienes que contactarnos mediante un correo electrónico o llamada para obtener el servicio justo a la medida de tus necesidades de la forma más cómoda posible y con la atención personal de verdaderos expertos de belleza.

En tal sentido, te ofrecemos varias opciones y te ayudamos a elegir el que más te conviene, siendo las principales: el Facial INDIBA, el express o nuestra especialidad, el facial KB.

Cada uno de estos tratamientos tiene grandes beneficios para tu rostro y te harán lucir radiante y fresca, con una piel sana y tersa que cautivará a todos por su belleza y luminosidad.

El facial INDIBA o facial anti-edad  es un tratamiento con tecnología de avanzada debidamente patentada y comprobada clínicamente mediante el sistema Proionic.

Este tiene un efecto rejuvenecedor  profundo e increíble, pues reduce notablemente las arrugas y las líneas de expresión,  así como las ojeras y bolsas debajo de los ojos. También actúa como un lifting favoreciendo la tersura de la piel.

  • El facial express

Entre tanto, el express puede ser el tratamiento facial que necesitas, ya que en sólo 35 minutos obtendrás un rejuvenecimiento rápido a través de la limpieza e hidratación de la piel, mejorando instantáneamente la luminosidad  y vitalidad de tu cara.

Es muy útil para ti que eres una mujer dinámica, pues se realiza en un corto tiempo y KBCENTERS te lo lleva a donde quiera que estés y así no tengas que abandonar tus actividades.

  • El facial KB

El facial KB es nuestro tratamiento estrella, pues en él combinamos la tecnología de radiofrecuencia INDIBA con los mejores productos cosméticos: GERNETIC. Este tratamiento lo hemos desarrollado con la pasión por el centro de belleza y la calidad que nos caracteriza, para que obtengas los más increíbles resultados posibles.

tratamiento facial que necesitas.jpg

Otros excelentes tratamientos de KBCENTERS

 

Además de los mencionados, KBCENTERS en Barcelona te ofrece más tratamientos faciales, que son más específicos y dirigidos a necesidades puntuales. Así tenemos el tratamiento Aqua, con el cual se logra una estimulación de las acuaporinas, excelentes transportes dérmicos del agua, obteniendo una hidratación fantástica.

Por otra parte el tratamiento facial de colágeno que KBCENTERS te aplica, agregando ácido hialurónico, es la respuesta a las pieles maltratadas y envejecidas, restaurando los tejidos internos del rostro.

Igualmente, el tratamiento  antiaging marino, te ofrece una gran alternativa, que es mucho más que una limpieza de cutis, con la que realzarás la apariencia de tu cara, eliminando las impurezas mediante una exfoliación especial.

Pero si el tratamiento facial que necesitas es una limpieza profunda, tenemos para ti la higiene activa, la cual comienza con el estudio de tu tipo de piel para luego aplicar un tratamiento intensivo que liberará tu rostro de todas las impurezas acumuladas, los indeseables puntos negros y las células muertas.

Al final observarás lo radiante e hidratada que quedará tu piel y podrás presumir tu belleza en depilación Barcelona.

En definitiva, el tratamiento facial que necesitas está a tu alcance con KBCENTERS, con tan solo confiar tu belleza a las mejores manos, cuyo equipo profesional te orientará eficazmente para determinar las necesidades de tu rostro y aplicar el que más beneficios tenga para ti.